¡100 SHOWROOMS FUE INAUGURADO!


Los horarios para visitar la feria son Viernes 22 desde las 10:00 a 20:00 hrs. y Sábado 23 desde las 11:00 a 19:00 hrs.
Desde hoy se desarrolla la muestra de más de 70 empresas expositoras con novedades en productos y aplicaciones para arquitectura y diseño.

Conferencias

Se desarrollará el 2º Ciclo de Conferencias de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, durante los tres días, a cargo de profesionales destacados e invitados especiales, en coordinación con la AOA, Asociación de Oficinas de Arquitectos. En la oportunidad se presentará un nutrido programa que abarcará temas sobre las tendencias en la arquitectura mundial, temas que abordan el urbanismo y su impacto a nivel de personas, ahorro energético, sustentabilidad y certificación, además de tendencias en el mundo en diseño en general, todos temas que reunirán a profesionales y estudiantes.

Concurso de arquitectura

2ª versión del concurso de arquitectura. Las obras fueron premiadas hoy y serán exhibidas en 100 Showrooms.

Lugar

CASAPIEDRA
En el Gran Salón se ubicará la muestra de empresas proveedoras. En el Foyer del Gran Salón se exhibirán la muestra de proyectos de la AOA y los premiados y seleccionados del concurso Electrolux, junto al stand de la empresa. Para las conferencias se dispondrá del Salón de las Esculturas y su Foyer.  A la entrada del recinto estará habilitado un espacio editorial para la venta de libros y revistas especializadas. En el Patio de las Esculturas se realizará una muestra de arte a cargo de Galería Trece. En el Salón Farellones se habilitará un espacio equipado para charlas y actividades de los expositores y otro para disfrutar de una Cafetería y Snacks y un Media Corner.


Plano y ubicación del recinto en www.casapiedra.cl

+ info

No hay comentarios.: