Nuevo refrigerador+congelador Total No Frost LG


LG Electronics, fiel a su filosofía de cuidar los detalles, ha lanzado al mercado un refrigerador+congelador Total No Frost llamado a revolucionar nuestras vidas con toda su frescura. Con el nuevo Refrigerador+congelador Total No Frost de LG tendremos más espacio para nuestras compras. Con sus 769 litros de capacidad bruta ¡Tú decides cuándo quieres volver al súper! Además, gracias a su Cajón Magic Crisper disfrutarás de unos alimentos más frescos y sabrosos durante más tiempo, ya que permite conservar la humedad un 20% más después de siete días. ¡Por fin podremos aprovechar todas las verduras, frutas y hortalizas y disfrutarlas con todas sus propiedades! Sin duda un ahorro que notaremos a final de mes.

Combínalo como quieras

En este diseño, LG ha querido que los consumidores tengamos la última palabra. ¿Qué necesitas? ¿Sólo un frigorífico, o un congelador, o tal vez los dos? En este sentido LG permite múltiples combinaciones para adaptarse a nuestras necesidades, ya que los dos modelos se venden por separado.

Disponible en blanco e inox, el elegante frigorífico+congelador Total No Frost de LG es de clasificación energética A+, lo que supone hasta un 20% de ahorro en la factura de la luz.


Sobre LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. La compañía cuenta con más de 93.000 empleados repartidos en 120 subsidiarias. En 2010 alcanzó unas ventas globales de 48.200 millones de dólares estadounidenses, con sus cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning & Energy Solutions. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores de pantalla plana, teléfonos móviles, aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo que le ha convertido en Partner Global de Formula 1™ y en Partner Tecnológico de Formula 1™, adquiriendo, entre otros aspectos, los derechos exclusivos de marketing como socio oficial de electrónica de consumo, telefonía móvil y procesamiento de datos de este evento deportivo mundial. Para más información visite www.lg.com.

No hay comentarios.: