People - Figuras por siempre - Chile




People , figuras por siempre, se trata de la primera exhibición de este tipo que se presenta en Chile y cuyo trabajo de esculpido y armado se realizó por un equipo internacional de técnicos y artistas locales, de EE.UU. y Filipinas. Cada una de ellas está esculpida con distintas técnicas, desde goma látex hasta fibra de vidrio, con un realismo asombroso y guardan cuidados en detalles como ojos, dientes y vestuario.
Durante el recorrido  toda la familia podrá conocer y disfrutar de cerca a asombrosas figuras de personajes como Einstein, Da Vinci, Edison, Graham Bell, Steve Jobs o Michael Jackson, y Justin Bieber que forman parte de esta muestra patrocinada por el Museo de Cera de Madrid y que abrirá sus puertas en la Estación Mapocho entre el 5 de julio al 5 de agosto.


Como una manera de hacer más cómoda la visita, al término del recorrido también habrán atractivos espacios especialmente pensados para la entretención de los niños, con animales animatronics como tigres dientes de sable, mamuts y el “ave del terror” como parte de la fauna de la Edad del Hielo que habitaba la Tierra hace más de 10.000 años.

Cada jornada tendrá actividades sorpresa con la presencia de diversos fan club, además de una sección interactiva durante el recorrido. Para su comodidad, los asistentes podrán contar con cafetería, patio de comidas, zonas de juego, locales con merchandising en un recinto seguro y de fácil acceso como es el Centro Cultural   Estación Mapocho.

No hay comentarios.: