El Valle de los Artistas - Chile


Un lugar de ensueño entre lo real y el surrealismo.

Un proyecto único en su naturaleza en Latinoamérica, ubicado en la comuna de Lolol, valle de Colchagua, acoge a los artistas que forman parte de este del proyecto, el cual se encuentra en pleno desarrollo de construcción de viviendas y talleres.

190 hectáreas de terreno forestal de la comuna de Lolol se han transformado, en una de las más innovadoras empresas llamada el Valle de los Artistas.


El proyecto se ubica en la comuna de Lolol, provincia de Colchagua, esta eventualmente abierto a la visita del público quienes pueden conocer la peculiar arquitectura con la que cada artista ha decidido hacer sus casas talleres, además se pueden visitar los talleres colectivos al aire libre y las plazas de esculturas. Como parte del proyecto en la entrada del recinto se ha construido una casa comunitaria, que tiene sala de exposiciones y una amplia terraza en donde es posible realizar seminarios y todo tipo de actividades de promoción cultural.


La pasión en este lugar se comparte con el turismo moderno que ofrecen las destacadas viñas. El Valle de los Artistas, es un punto en la tierra, donde se puede descubrir la imaginación del hombre, inserta y plasmada en plena naturaleza. 

No hay comentarios.: