Nuevas obras de Carla Fache en Museo de Miami


MIAMI, FL Noviembre 2012 - Trabajos recientes realizados por la chilena con sede en Miami, la artista Carla Fache, fueron seleccionados en la 3 ª Exposición Anual de Jurado en el Museo de la Florida para Mujeres Artistas en Deland, FL. comisariada por el Dr. Ron Yrabedra. La exposición comenzará el 16 de noviembre 2012 y se terminará el 13 de enero de 2013. La apertura de recepción es el 16 de noviembre.
          
Fache obra es conocida por su innovación con el color y para la construcción de puntos de vista a través de la exploración del equilibrio de la geometría, espacio y espontaneidad  Lo cual, guiado por el dominio de la luz y la vibración, aumentan los efectos paradójicos de color.

Entre las pinturas que se exhiben en la exposición de arte, Fache presenta "Conexión", una pintura acrílica sobre lienzo, parte de sus nuevas obras que mejora saldos simétricas y color.

"Conexión"

"Estas nuevas pinturas son todos acerca de la exploración del color y materialidad, y todo el equilibrio en el medio". explica Fache

Sobre el artista:
Nacida en 1977 en Santiago, Chile. Vive y trabaja desde hace unos años en Miami, Florida.

Carla Fache es un artista visual cuyo dominio del color, geometría crudo, textura y ausencia de derrame cerebral, junto con su continua exploración de lo esencial y lo primitivo, son parte de los pilotos más reconocidos de sus obras.

Primera exposición de Fache en EE.UU. se llevó a cabo en 2001 en el distrito artístico de Miami Design. Hasta la fecha ha tenido 73 exposiciones de arte "sola" y 132 exposiciones colectivas.

Algunos de los lugares donde se ha exhibido su trabajo son: Art Miami, Art LA Arte de Filadelfia, Cisneros fontanelas Fundación de Artes, el Museo de Arte Bass, Lowe Art Museum, MOCA Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Bellas Artes de Córdoba, Argentina y Coral Gables Museum. Su trabajo ha sido incluido en numerosas publicaciones, tales como: "Celeste Prize" Italia ", New York Art Collectors Book" Nueva York, EE.UU., "Cinco siglos de arte" LA, EE.UU., "Libro de Arte Ibero Americano Contemporáneo", Argentina y "Studio Revista Visit" por New American Paintings EE.UU.. www.carlafache.com


No hay comentarios.: