Sistemas deslizantes de KÖMMERLING


KÖMMERLING cuenta con distintos sistemas para puertas correderas que se adaptan a todos los gustos y estilos decorativos y dejan que entre toda la luz para iluminar nuestra casa.

El lugar preferido para colocar puertas correderas suele ser el salón. Habitualmente estas puertas sirven para separar esta estancia de la terraza o jardín y deben cumplir con dos requisitos fundamentales: dejar pasar la luz y aislar térmica y acústicamente la habitación.


Las puertas elegidas influirán determinantemente en el aspecto de nuestro salón, en la accesibilidad al exterior y, por supuesto, en el aislamiento y ahorro energético de nuestro hogar. Por eso es muy importante que las elijamos bien.

Como cada salón es un mundo y cada persona también, la firma alemana KÖMMERLING ofrece distintos sistemas deslizantes de altas prestaciones, que van desde los más clásicos a los más vanguardistas. En cuanto al color, la variedad es casi inagotable, ya que se puede elegir desde el clásico blanco que combina con todo hasta más de 150 colores de la Carta RAL (sistema Kolorten), pasando por distintos acabados madera (sistema foliado).

A continuación te damos unas pinceladas de las principales características y ventajas que ofrece cada una de las puertas correderas fabricadas con sistemas KÖMMERLING:

Si cuentas con un presupuesto ajustado y deseas instalar correderas tradiciones, no lo dudes, tu sistema es PremiLine. Este sistema ofrece unas características similares a las de las correderas tradicionales, pero al estar hecha de PVC su capacidad aislante es mucho mayor que la de las correderas de aluminio. Además se trata de un sistema muy versátil y está especialmente diseñado para que su desplazamiento sea muy suave y silencioso.

Si quieres una puerta de grandes dimensiones por la que entre toda la luz posible y te permita disfrutar al máximo de las vistas, te  recomendamos PremiDoor. Se trata de una puerta elevadora, lo que significa que al abrirla, la cristalera sube hacia arriba y el herraje soporta su peso. PremiDoor tiene un diseño moderno e innovador y ofrece unos excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico. Además, para una máxima comodidad, puede ir motorizada, con lo que la abriremos y cerraremos con sólo apretar un botón.

Si tienes problemas importantes de aislamiento debes tener en cuenta que las puertas practicables ofrecen mejores niveles de aislamiento que las correderas. Si aún así, por espacio o por estética, prefieres  optar por correderas, el sistema más adecuado será la puerta oscilo-paralela. Éstas ofrecen los mejores niveles de aislamiento del mercado en puertas correderas, ya que están fabricadas con los mismos perfiles que las practicables de KÖMMERLING (EuroFutur Elegance y Eurodur 3S) y cuentan con junta de goma perfectamente hermética (en lugar de cepillo como llevan casi todas las correderas).

Si quieres salirte de lo común y elegir una corredera diferente, opta por una plegable. Las plegables son puertas que se cierran en forma de acordeón y, aunque son algo más delicadas que las demás, como ventaja ofrecen su originalidad y la posibilidad de ahorrar mucho espacio.

Como ves, las posibilidades son amplísimas y, dependiendo de tus necesidades concretas (espacio disponible, problemas de aislamiento, gustos personales, etc.) será más adecuado para ti  uno u otro sistema.

No dudes en pedir asesoramiento a tu instalador más cercano. Encuéntralo en: www.kommerling.es/red-oficial.

No hay comentarios.: