Venatto amplía la colección de peldaños XXL


Una exclusiva pieza de 1,60 metros de largo especialmente diseñada para la realización de escaleras sin juntas.

Venatto, la prestigiosa marca española de cerámica tecnológica, amplía su gama de peldaños de formato extra largo (1,60 metros) con el lanzamiento del modelo XXL en tres nuevas colecciones en acabado pulido: Argón, Ámbar y Caribe. Un producto exclusivo que aplica la más avanzada tecnología de la industria cerámica española para desarrollar el único peldaño fabricado por extrusión con medidas que alcanzan los 1,60 metros de longitud.

El peldaño Venatto es una de las piezas más vanguardistas de la marca tanto en el acabado pulido como en las colecciones texturadas. Un producto natural, fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la piedra natural y pueden sustituir perfectamente al mármol.

Venatto ofrece una extensa gama de peldaños en una gran variedad de formatos, colores y texturas para diseñar escaleras interiores y exteriores de máxima calidad que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.
El revolucionario proceso de fabricación, único en el mundo, permite producir peldaños de 1,60 metros de longitud con la misma calidad que las piezas de gran formato.

La colección Venatto tiene seis medidas de peldaños en catálogo (40x32cm; 60x32 cm.; 90x32 cm.; 100x32 cm.; 120x32 cm. y 160x32 cm.), en acabados romo y recto. Además, se ofrecen medidas especiales según pedido.

Para completar el proyecto existen rodapiés, baldosas, tacos y zanquines, disponibles en una extensa gama de colores y texturas que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras. Un extenso catálogo de soluciones que ahora se amplia con el lanzamiento de las nuevas colecciones de Peldaños XXL.

No hay comentarios.: