DUO, la nueva colección de BATH+ by COSMIC


DUO es una colección de accesorios de baño adhesivos que se instalan sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Pensada para aprovechar al máximo las paredes y liberar zonas del baño, es ideal para espacios reducidos pero también para aquellos que necesitan estar ordenados. Con este sistema de adhesivo, podemos colocar cómodamente tantos accesorios como queramos, en el lugar que más nos guste: en la pared, detrás de una puerta, una mampara o en el lateral de un armario. Con un diseño muy funcional, DUO ofrece la posibilidad de escoger entre embellecedores redondos de línea más clásica (Round) o cuadrados para ambientes más modernos (Square).

Todas las piezas de la colección (colgadores, jaboneras, dosificadores, vasos, toalleros, portapapeles, escobilleros y  containers) se pegan de una forma muy sencilla, cómoda y limpia, y ofrecen resistencia a la humedad, a las altas temperaturas y la máxima garantía de fijación (más de 5 kilos de carga estática) gracias al uso del adhesivo 3M.

Su gran resistencia, fácil instalación y un precio asequibles a todos los bolsillos,  la convierte en una colección ideal para todos a que no quieren complicaciones a la hora de actualizar el espacio del baño.

No hay comentarios.: