Curso de DECORACION E INTERIORISMO

E
Embellecer y mejorar el espacio en el que se habita es una tendencia natural en el hombre de todos los tiempos y todas las civilizaciones. Una tendencia que se ha ido refinando y profesionalizando hasta desembocar, en nuestros días, en la figura del decorador-interiorista. Hoy la calidad de vida se mide también por un incremento del confort y la estética en el espacio arquitectónico que nos rodea, tanto público como privado. Por todo ello, CEAC CHILE ha desarrollado el Curso de Decoración e Interiorismo en el que se contempla tanto los aspectos técnicos como los artísticos en la creación de ambientes.

Objetivos del curso:
  • Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda. Proyectar y ambientar cada espacio con dominio de los elementos que lo componen. Conocer los pasos a seguir para la realización y presentación de los proyectos decorativos. Distinguir y valorar las posibilidades de los materiales de construcción e instalaciones propias de una vivienda. Conseguir unos conocimientos de dibujo técnico y artístico adecuados para la plasmación del proyecto decorativo. Adquirir los conocimientos tanto de tipo cultural como técnico e instrumental para modificar, diseñar y/o adaptar un espacio público o privado en la forma deseada.

n CEAC CHILE - Grupo Educacional Cepech

1 comentario:

curso decorador interiorista dijo...

Muy interesante. La decoración y el diseño de interiores es una actividad que depende mucho de la creatividad de cada uno, no obstante son necesarios los conocimientos técnicos que solo puede brindarte una adecuada capacitación para lograr un trabajo profesional.