KEYTON COSMO - SILLON DE ALTA TECNOLOGIA

Para la fabricación del nuevo Keyton Cosmo se han empleado técnicas de alta tecnología aplicadas al sector automovilístico de alta gama. La piel flor tratada con este método de fabricación consigue un tacto muy agradable, ideal para recibir un excelente masaje y conseguir una sensación de confort inigualable. En cuanto a la técnica de masajeo, el Keyton Cosmo emplea la tecnología SensorFT2. Este nuevo sistema de cabezales móviles de masaje tiene la capacidad para autoadaptarse a la zona de los hombros, con extrema precisión y profundidad, produciendo una relajación nunca antes lograda en toda la zona del cuello, hombros y cervicales.Los nuevos cabezales móviles pueden cambiar su posición de masaje desde un ángulo de 75º a 140º, lo que les permite adaptarse a toda la espalda y la zona de los hombros. Además, incorpora un innovador robot de masaje de piernas que permite gran variedad de movimientos, logrando un masaje totalmente natural que mejora la circulación.
Más información: www.keyton.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias.

Si el sillón Keyton no responde al mando a distancia, y éste se enciende (es decir, no es problema de las pilas o baterías), el problema puede ser que se solucione volviendo a sincronizar el mando con el receptor del sillón o haciéndolo esclavo. Se hace así:

1. Se apaga el mando a distancia si estaba encendido.

2. Se apaga el mando del propio sillón (en un reposabrazos) si estaba encendido.

3. Se desenchufa el cable de corriente eléctrica del sillón.

4. Se espera unos segundos y se deja pulsada uno o dos segundos la tecla Play (triangulito) del mando del sillón (el del reposabrazos).

5. Se espera unos segundos y se enchufa el cable de corriente.

6. En el mando del sillón (el del reposabrazos) se deja pulsada la tecla Play y, sin soltarla, se deja pulsada la del masaje de piernas y, sin soltar ninguna de las dos, se deja pulsada la tecla de encendido hasta que la lucecita verde se enciende y queda intermitente. Se dejan de pulsar las 3 teclas.

7. Se pulsa la tecla de encendido del mando a distancia.

Si el sillón pita y se puede volver a manejar desde al mando a distancia posiblemente hayamos solucionado el problema.

Si no, podemos intentar repetir los pasos una o varias veces a ver si la(s) siguiente(s) veces hay suerte. Si no la hay, pues posiblemente Keyton nos deba mandar un técnico para cambiar una plaquita que hay dentro del sillón, para que el mando a distancia pueda volverse a comunicar con él.

Saludos