BRYAN ADAMS Y SU CASA EN PARÍS

En el verano de 2003, Bryan Adams conoció al diseñador de interiores francés Tristan Auer. El cantautor canadiense se encontraba en planes de remodelación de su casa de veraneo en París. “Le mostré imágenes de revistas para darle a entender cómo quería decorar mi casa. Cuando Tristan las vio, se rió. Él había decorado esos ambientes. Definitivamente, el destino nos reunió”, declaró Bryan Adams. La casa de Bryan Adams en París es un edificio del siglo XVIII que antes funcionaba como la oficina de un arquitecto. Tristan Auer siguió las sugerencias y los gustos personales de Bryan para lograr una estilo acorde a su forma de vida.

La decoración de los ambientes fue básicamente minimalista: paredes blancas, toques de color en algunos elementos de decoración, y piezas de mobiliario modernas y de líneas rectas.
La cocina posee un techo de vidrio que permite el paso de luz durante todo el día, que al combinarse con los muebles blancos y los accesorios de acero inoxidable logran uno de los ambientes más luminosos de la casa. Para Bryan, este es un espacio de relax y plenitud. Eligió una decoración moderna para evitar la contaminación visual y así lograr un espacio más relajado.
Más información ElleDecor


No hay comentarios.: