TENDENCIAS DECO 2009

Entre las tendencias de decoración que serán furor en 2009 tenemos las siguientes:

  • Decoración romántica. Como vemos en la imagen superior, los muebles de estilo antiguo, pueden ser reciclados o directamente antiguos – serán furor en la decoración 2009. Se usarán mucho los objetos de decoración románticos como candelabros, velas y todo tipo de elementos que den a los ambientes un aire clásico y romántico.
  • La influencia africana. En 2009 se impone la decoración con temática africana, que realmente aportará mucho color a la decoración. En casa podremos elegir objetos de decoración étnicos – como vasijas, por ejemplo – u otros elementos de origen africano.
  • Decoración industrial. Los lofts serán furor en 2009, ya que la tendencia apunta hacia la decoración con mucho metal y materiales en bruto como el hierro, el cemento y el ladrillo. Simple y efectivo.
  • Los colores cítricos. Se imponen los colores alegres y vibrantes, sobre todo el amarillo y el naranja. Estos colores podrán ser aplicados a todo tipo de espacios, desde cocinas y dormitorios hasta lugares de trabajo.
Como verás, las tendencias de decoración para este 2009 son muy variadas y hay para todos los gustos. Desde luego, también te recomiendo que hagas caso a tu propio gusto y creatividad para crear el ambiente ideal para ti.

No hay comentarios.: