OLIVER STONE Y SU CASA

Creatividad no podía faltar en casa de Oliver Stone, uno de los directores de cine más populares de la historia del cine. Nacido en Nueva York ha dirigido películas tan conocidas como El expreso de medianoche, JFK, Platoon, o Wall Street. Oliver Stone también es guionista y productor. En su casa se refleja su personalidad artística y creativa. Stone vive principalmente en Los Ángeles pero por trabajo viajaba a Nueva York, así que al final acabó comprando este departamento en Manhattan cerca del río Hudson.

El departamento le gustaba pero no la decoración mas bien grisácea. Stone encarga la decoración de su casa al diseñador Goffrey Bradfield que capta bien las características del director, decoración creativa y original. Sobre las paredes de su casa Goffrey Bradfiel ha incluido carteles de películas como Nacido el cuatro de julio, Wal Strett, Alenjandro Magno

El azul predomina en la decoración de la casa. Desde cualquier habitación se puede ver el río, los diseñadores pensaron en darle a la casa una decoración con aire marinero, como si estuvieran en un barco que surca el río. Goffrey Brdfiel se inspira en un yate que surca el mar Mediterráneo. En su estudio vemos el Oscar que Oliver Stone recibió por Platoon en 1986. Con un oleo de Mark Lawrence, escultura de los hermanos Lou. La tela de sofá de Cowtan y Tout. Escritorio y silla de cuero, el revestimiento de paredes de Ralp Lauren Home. Desde la ventana la hermosa vista del río Hudson sigue presente. Los objetos de arte más preciados paraOliver Stone están en su dormitorio.

Fuente www.architecturaldigest.com


No hay comentarios.: