OUR BODY EN CHILE

Our Body: The Universe Within es una exhibición fascinante, ingeniosa y educacional compuesta por cuerpos y órganos humanos reales. Esta exposición revela los misterios de la anatomía humana. Constituida de cuerpos y órganos humanos reales, la instancia es apropiada para todas las edades, ya que revela los misterios de la anatomía humana, mediante la exhibición de nuestros sistemas y miembros más importantes, preservados utilizando un proceso conocido como impregnación en polímeros. La exposición con mayor éxito en todo el mundo, miles de asistentes se han sorprendido con esta muestra, que ha sido considerada una verdadera experiencia en la vida de los asistentes ademas, nos permitirá tener una visión del interior de nuestro cuerpo, brindando la experiencia única de ver los extraordinarios procesos de funcionamiento en verdaderos organismos. Al entrar en la exposición, tendrán la oportunidad de examinar el cuerpo humano como un todo. A medida que avancen, se internarán en cada uno de los principales sistemas del cuerpo y tendrán la posibilidad de observar de primera mano cómo funcionan y se relacionan entre sí.

El objetivo de Our Body: The Universe Within es que quienes asistan se vayan con un entendimiento profundo de la forma del cuerpo, su funcionamiento y una apreciación más fuerte de la singularidad de cada uno. La exhibición transmite en forma vívida conocimiento sobre el organismo humano mostrando a los especímenes en un ambiente digno e irresistible. El público se conectará a un nivel muy personal con estos artefactos humanos, que les ayudará a entender mejor sus propios cuerpos y por qué llevar una vida saludable es fundamental.

Our Body: The Universe Within estará abierta a todo el público y se ha presentado con gran éxito en Europa y Estados Unidos. Vendrá directamente desde Chicago a Chile, luego de recorrer museos y centros científicos, donde ha superado todos los récords de audiencia, y en nuestro país estará ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el lunes 2 de mayo al sábado 2 de Julio.

Entradas a la venta a traves de sistema Ticketmaster, Falabella Y Cine Hoyts.

Mall Plaza Vespucio del 02 de Mayo al 02 de Julio
Adultos: $7.000
Niños hasta 12 años y estudiantes: $5.000

No hay comentarios.: