CASACOR CHILE 2011


CASACOR: Llega a Chile la máxima expresión del buen gusto 


- La mayor muestra arquitectónica, de diseño y decoración de Latinoamérica, y segunda a nivel mundial, se realizará en octubre de 2011 en el Paperchase Club. 

- Contará con la intervención de cerca de 50 espacios donde arquitectos, diseñadores, decoradores y paisajistas presentarán sus propuestas en más de 3.200 metros cuadrados, con una inversión total que supera el millón de dólares.

 Con dos décadas de trayectoria a nivel latinoamericano, llega a Chile CASACOR, la máxima expresión del buen gusto. La mayor muestra arquitectónica, de diseñadores, decoradores y paisajistas jamás realizada en nuestro país, se llevará a cabo a partir de octubre de 2011 en el Santiago Paperchase Club, emplazamiento idóneo con más de 3.200 metros cuadrados para la intervención de los expositores. Con una inversión de USD$ 1,1 millón, los socios de CASACOR Chile, Valeria Goldaracena y Eduardo Hameau, esperan hacer de la muestra una vitrina para los grandes expositores chilenos y posicionar a Chile como uno de los referentes a nivel latinoamericano en las nuevas tendencias del interiorismo y el diseño. CASACOR es una exposición que reúne a los principales referentes de la arquitectura, del diseño, la decoración y el paisajismo. La muestra se caracteriza por reunir las principales tendencias, ser un referente y adaptar un lugar adecuado para recrear in situ las propuestas de los artistas y expositores, interviniendo espacios y adaptando ambientes de una manera única. 


Características de la primera muestra en Chile

 Durante el primer año de la muestra CASACOR, que se realizará en octubre de 2011, contará con amplios espacios para instalaciones de diseño y arquitectura. La muestra contará con aproximadamente 50 espacios destinados para la intervención de decoradores, diseñadores, arquitectos y paisajistas, muestra que se extenderá por 45 días de exposición. Se espera que la primera muestra en Chile sea visitada por más de 38 mil personas, que podrán disfrutar de las nuevas tendencias en el mundo del diseño. 


+ info CASACOR CHILE

No hay comentarios.: