FOLD - Lámpara minimalista y elegante



FOLD 
Diseño: Odoardo Fioravanti, 2011 

Creado a partir de un conjunto de reflexiones sobre el concepto de una pantalla, Fold es una lámpara de pared adaptable que puede ser insertada en varios ambientes con diferentes estilos y funciones. 

El diseño ha sido desarrollado a partir de un gesto que es tan simple que parece primordial, convertir una hoja de papel de dos dimensiones en tres dimensiones con sólo doblar el centro.
Esta búsqueda de un efecto base, ha producido un estilo gráfico casi abstracto que oculta una cuidadosa investigación en diseño y tecnología, una investigación que es claramente perceptible. Fold es una hoja delgada, ligeramente cóncava movida ligeramente de la pared, ocultando la detección de la luz, sin comprometer su función. La lámpara se puede utilizar tanto encendida como apagada. Cuando está encendida el diseño gráfico del difusor tomar el centro del escenario. 

En una declaración sobria de este objeto, Fold está disponible en un solo tamaño y en color blanco. Esta lámpara es elegante y es capaz de definir una atmósfera suave. A veces crea una impresión tranquila y familiar que es especialmente adecuada para su uso en entornos de contract, así como para lugares públicos.

+ info Foscarini

No hay comentarios.: