DORMITORIOS MODERNOS



Uno de los espacios donde pasamos más tiempo, aparte del trabajo, es el dormitorio, al cuál a veces no se le reconoce la real importancia. En esta oportunidad, veremos en AZ deco, las tendencias en dormitorios modernos.







La decoración moderna huye de los estampados y de los motivos de diseño más clásicos, prefiriendo los colores planos. Especialmente los tonos opacos: grises, blancos, negros, marrones… Tenemos que evitar, no obstante, caer en el error de utilizar tonalidades demasiado oscuras.

Bedroom Modern Furniture
 Un dormitorio, independientemente de su estilo, tiene que ser una habitación en la que nos sintamos relajados y proclives al reposo; por ello, debemos intentar que no resulte demasiado opresiva. Es buena idea combinar los colores que hemos mencionado con una pintura de las paredes más clara, en tonos azules, verdes o naranjas, por ejemplo.
Aparte del color, hoy en día tenemos un espectro amplio de materiales, iluminación, y gadgets tecnológicos que aportan a un buen descanso, y por que no decirlo, al entretenimiento también. 

No hay comentarios.: