PREMIO CHILE DISEÑO 2011



Hasta las 18 horas del 1 de octubre hay plazo para que los participantes en la edición 2011 del Premio Chile Diseño inscriban sus trabajos en las 20 categorías en competencia de este certamen, cuya premiación, el 17 de noviembre, tendrá como escenario el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM.


De acuerdo con las bases del concurso organizado por QVID, todos los productos a participar deberán ser previamente inscritos en su respectiva categoría (solo una categoría por producto), completando una ficha de inscripción disponible en el sitio web www.schd.cl.

Las obras podrán ser inscritas tanto por el diseñador como por un mandante, como los autores intelectuales del diseño presentado, no así por el productor o fabricante.

Todo el material deberá ser enviado vía correo certificado o entregado por mano en Santa María 2670, oficina 406, Providencia, Santiago, en formato digital (CD/DVD, pendrive u otro), en sobre cerrado y adjuntando formulario de inscripción  generado por el sistema del sitio web, junto a la boleta de depósito o copia de la transferencia electrónica o cheque correspondiente.
La organización ha dispuesto requerimientos específicos para el formato de entrega de las piezas concursantes, según la categoría en que participan, con el objetivo de normalizar la entrega, optimizar la administración del material y facilitar la posterior comunicación de los premiados. Tales especificaciones pueden conocerse en el mismo sitio web.

No hay comentarios.: