Campana de diseño Cilíndrico


Teka presenta en su nuevo catálogo una campana decorativa con un diseño cilíndrico: CC 40 Isla. En la apuesta de Teka por las formas geométricas especiales, la campana tiene forma cilíndrica y su colocación en cocinas isla la convierte en el elemento protagonista de la cocina.

La tecnología también cuenta con un papel protagonista con mandos digitales touch control, indicador digital de velocidad seleccionada y luminoso de saturación de filtros, que indica cuando se tienen que lavar los filtros metálicos para no afectar al rendimiento de la campana.

Dispone de un filtro metálico decorativo que retiene las partículas de grasa suspendidas en el aire evitando que éstas se depositen en el motor.

Gracias al programador de tiempo de aspiración, el usuario puede controlar el tiempo de aspiración, desconectándose la campana una vez transcurrido el tiempo seleccionado hasta un máximo de 99 minutos.

Cuenta con lámparas halógenas, de cuidada estética, bajo consumo y gran duración media. Producen una luz blanca con que ilumina perfectamente la zona de cocción que se sitúa en la isla.

Los motores silenciosos son una de las preocupaciones fundamentales de la compañía por lo que en todos los modelos el silencio es “de serie”.

Por último, para permitir que encaje en cualquier cocina, está diseñada para que, en lugares donde no sea posible la instalación con salida de humos al exterior, pueda funcionar en modo filtrante o de recirculación previa colocación de filtros de carbón activo.

No hay comentarios.: