Muebles de Rattan



Conocidos por su estilo fresco, juvenil y versátil, los muebles de rattan constituyen un clásico de la decoración mezclando tradición y modernidad, ofreciendo variadas posibilidades tanto para el diseño de espacios al aire libre, como para muebles de interior.

Desde el siglo XVII, el mobiliario de mimbre es un clásico dentro de la decoración, destacado por su elegancia, sencillez y artesanía delicada. Su variabilidad es tan amplia que dependiendo de su diseño puede inspirar desde ambientes estilo colonial, hasta espacios minimalistas y ultramodernos, aportando en cada uno gran calidez por su materialidad y confección.

Si bien, los muebles de rattan son conocidos de preferencia por su uso en jardines o casas de campo, hoy en día se pueden encontrar innumerables alternativas para zonas urbanas y el interior del hogar u oficina, aportando una sensación natural, fresca y con toques juveniles pudiendo combinarse con tapizados y almohadones de diferentes texturas armonizados al conjunto decorativo del living. Entre las variedades de alternativas, se pueden encontrar sillones, mesas y sillas de comedor, camas matrimoniales y cunas para bebés, entre tantas otras posibilidades.

No hay comentarios.: