Deco aplicaciones gratuitas para iPhone

Hoy en AZ deco hemos traído un recopilatorio de aplicaciones para iPhone que les ayudarán a mejorar el diseño, decoración, y bienestar de su casa o departamento. 
Hablamos de remodelaciones, de nuevas ideas de decoración y de útiles herramientas.

De las 4 aplicaciones hay solo una pagada, las demás son todas totalmente gratis y estamos seguros que las encontrarán particularmente interesantes.
iHandy Level Free (gratis): empezamos por el más práctico y funcional. Se trata de un verdadero nivel que puede sustituir la herramienta de la caja que tienen en casa por su móvil. Cien por cien fiable no pueden decirme que no es muy útil.

ColorSmart by BEHR Mobile (gratis): otra muy curiosa y útil que sin duda no les va a resultar indiferente. Esta aplicación hace que su iPhone se convierta en un decorador  especializado en las paredes de su casa. Así, bastará que usen su cámara para captar los espacios a los que le quieran cambiar el color de la pintura, y verlo directamente en su móvil. Además es gratis.

Houzz Interior Design Ideas (gratis): en este caso, la app es más bien una fuente de inspiración. En ella se recogen las fotografías de los más diversos espacios, de los que sin duda, se pueden extraer muy  buenas ideas de decoración. 
 Feng Shui Bagua Map: la última aplicación que les presentamos si tiene un costo, aunque es bastante bajo, 1,99 dólares y les permite hacer uso de una de las artes milenaria que más de moda se han puesto en los últimos tiempos. Hablamos del Feng Shui:
+ info  Mashable

No hay comentarios.: