Paint Zoom ¿Realmente sirve?



En televisión todo parece fácil, pero en la realidad, y según las opiniones de expertos, el Paint Zoom no consigue los resultados que promete.
¿Pintar paredes en pocos minutos? Muebles de madera, fachadas, estanterías, muebles de fierro, etc..

Según te aseguran en el info comercial de TV,  manejar el Paint Zoom  es tan fácil que lo puede usar todo el mundo. Además te prometen que no  mancha, ni gotea la pintura,  que no tendrás que perder el tiempo limpiando. 

En general el Paint Zoom es una buena campaña de marketing


  • Con los argumentos que la tecnología de la pistola de pintura te ahorrará horas de trabajo.  Que además no  mancha  ni gotea y que es muy fácil de usar ha logrado convencer a miles de personas que han comprado la Paint Zoom.
  • Los argumentos del vídeo parecen convincentes,  y actúa la compra por impulso, otra cosa es que el Paint Zoom cumpla los resultados que promete.

Imitando a pistolas de pintura profesionales sin lograrlo


  • El Paint Zoom  trata de imitar las pistolas de pintar pero con menor precio, está hecho de plástico, se asegura que dentro lleva un motor de 650 W, luego solo hay que accionar la pistola y saldrá por la boquilla la pintura en spray para pintar lo que quieras de forma mucho más rápida. Lo cierto es que Internet está lleno de personas que compraron ilusionadas el Paint Zoom y cuando lo probaron se dieron cuenta que no era como en el anuncio de televisión.
  • En el anuncio te hablan de poder pintar paredes en pocos minutos, comparado con los molestos rodillos o las brochas.
  • Lo que no dicen es que la pintura plásticas o acrílicas no suelen dar buen resultados aplicadas de forma pulverizada. La pintura tiende a secarse y obstruye la boquilla de la pistola. Resultado que no se puede pintar paredes con pintura acrílica.VV0861_paint_zoom_2
  • Entre las quejas más comunes están que el Paint Zoom hace mucho ruido, presionas el gatillo de la pistola y muchas veces no logras nada. El Paint Zoom se está vendiendo por muchos menos de la mitad que una pistola profesional, y por esto el precio sin lugar a dudas puede atraer, pero muchas veces lo barato cuesta caro.
  • Este tipo de pistolas Paint Zoom suelen ser de baja calidad solo tratan de imitar a las pistolas profesionales que usan compresor pero en tamaño reducido. La persona ha de diluir la pintura hasta el nivel indicado para poder aplicarla, el problema es que aún así los resultados con el Paint Zoom no son los esperados.
Fuente www.todoexpertos.com

111 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me sirvió.... es un producto de mala calidad. Los primeros minutos funciona bien. Es casi desechable

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como se utiliza la pintura porq le cargue la pintura en el frasco y el motor del paint zoom no tiene fuerza la pregunta es como se disuelve y para que tipos de pintura esta hecho el producto espero una pronta respuesta. muchas gracias

Anónimo dijo...

Es un desastre, por mas que trate de pintar , al final gaste casi toda la pintura en pintar dos paredes y termine pintando y arreglando la pared
con el rodillo. No salia nada , no tenia fuerza y solo al final cuando la pintura se estaba acabando salia un chorro decente. Fue un gasto inutil de dinero. No es como indican.

Anónimo dijo...

es horrible, no ahorras tiempo, la pintura se chorrea, y la boquilla se tapa con rapidez, pinte una pared y quedo toda chorreada y eso que seguí las "indicaciones" que marca el instructivo, para donde si sirvió bien fue para paredes con tirol, pero paredes lisas es un asco

Anónimo dijo...

Me llama la altencion que en este lugar solo se critica a esta maquinita y en otros foros hay opiniones divididas pero siempre predominan los comentarios positivos. no se a quien creer.

Anónimo dijo...

Es una máquina que puede ayudar mucho para muros y elementos exteriores. No sirve para trabajos más finos o muros interiores.

Anónimo dijo...

VAYAN A LLORAR AL CEMENTERIO O FACILMENTE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Pamela C. dijo...

Estimados:
Yo acabo de comprar el paint zoom ...y acabo de pintar el techo de mi casa... al ser una pistola la cúal es direccional y pulverizadora, debo esperar que caiga un poco de pintura. Al contrario de los comentarios anteriores a mi me sirvio de mucho, ya que ahorre tiempo, consumio la pintura que se consume con habitualidad al pintar con rodillo... Tambien el mal uso por parte del usuario hace que los productos no funcionen... y las expectativas superan a la percepcion y viene la desilucion. En conclusión solo deben informarse sobre como utilizar lo de la mejor manera posible y sacar provecho de la maquinita.

Saludos desde Chile :)

Anónimo dijo...

Yo no he comprado el producto pero por lo que leo se debe saber que tipo de pintura utilizar por que algunos se secan mas rapido y otros son de particulas mas gruesas. Y si es asi a algunas personas les va a funcionar bien y a otras no.

Anónimo dijo...

Es de PLASTICO !!! Una porqueria descartable que no dura nada... El sistema de spray es espectacular para pintar pero esta es una imitacion barata que no da buenos resultados... Gasten un poco mas y compren un compresor chico y un kit que incluya pistola y accesorios (metalicos) y les va a durar muchos años... Aun asi la pulverizacion deja miles de particulas de pintura suspendidas en el aire y te pintas igual la cara, el pelo y la ropa (hasta los profesionales sabemos eso)

Anónimo dijo...

gracias por la info....no lo compro nada...no estoy para dejar que me estafen...

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con personas qué optaron por comprar un compresor y el kit de pistola de aire haces más cosas puedes pintar paredes, estucado, techos, madera, portones, hasta incluso el techo de tú carro ahora cada cual lleva sus indicaciones específicas recomiendo sí vas a pintar portones recomiendo qué raspes bien el área y mescles la pintura en aceite con un poco de cinel para q no se tape la boquilla.

Anónimo dijo...

yo les recomiendo mejor se compren una compresora sagola y su pistola que les cuerta $300 aprox. y les dure mucho tiempo es metalico y profesional a mi me paso lo mismo. pero una sola vez patea el burro. gracias
mario.

Anónimo dijo...

hola a todos, solo les puedo decir que no tengo nada que ver con la productora, pero les digo que las cosas son de iniciativa y de ensayar con varios productos diferentes a ver cual es el que funciona yo la compre y la probe con pintura normal base agua y funciono perfectamente como cualquier pistola pulverizadora osea el producto no es malo es demasiado bueno y el compresor si tiene mucha fuerza miren a ver quienes son los del problema ustedes o el producto gracias.

Anónimo dijo...

Bueno soy constructor, la compre pensando que no funcionaria como todo produto promocionado como un llame ya!!! pero debo reconocer que para quienes saben leer un instructivo y se dan el tiempo, es simplemente espectacular e inmejorable por el valor pagado, tiene 3 posiciones de pulverizado y todas funcionan bien, como ejemplo, utilizada en pinturas al agua (latex) en mi caso de acuerdo al metraje a pintar calcule 4 galones, sin embargo ocupe 2 y una sola mano basto para tener un cubrimiento uniforme, un tremendo ahorro de pintura y sin siquiera mancharme, los que se manchan solo les puedo decir que no saben pintar porque aun con brocha y rodillo tampoco me mancho ni chorreo pintura. saludos cordiales.

Anónimo dijo...

bueno que me aconsejan yo la quiero comprar quiero pintar mi casa de afuera que tipo de pintura pudiera usar si la comprara grasias por algun consejo baby201070@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuanto cuesta?

Anónimo dijo...

entoces sirve o no ?

Anónimo dijo...

yo la compre para pintar las paredes de mi casa y estube dias tratando de conseguir que salga la pulverizacion como se ve en la tele, fue puro enchastre,al final pinte con rodillo ,es una terrible estafa ,el precio y la calidad lo dice.

Anónimo dijo...

esta maquina NO sirve para,como llamamos aqui en Argentina, pinturas al LATEX para paredes.Comprobe con gran desilusion que no tiene la potencia para poder pulverizar la pintura tal cual como debe usarse respetando las idicaciones de los fabricantes.Al final luego de pacientes pruebas observe que para que saliese el chorro habia diluido tanto la pintura que parecia mas agua con pintura que pintura con agua, sin lograr por supuesto el resultado que buscaba.Finalmente la deje de lado tal vez me sirva para aplicar desinfectante en el jardin.Despues de esta experiencia
comprendolas mentiras pablicitarias, por que si se vende diciendo que sirve para todas las pinturas realmente tendria que serlo.Ademas de la incontrolable suspension de particulas de pintura en el aire que tampoco son mencionadas.Coincido con el comentario anterior, una verdadera estafa.

Anónimo dijo...

esta maquina NO sirve para , pinturas como llamamos en Argentina al LATEX para paredes y techos.Comprobe con gran desilusion que no tiene la potencia para la poder pulverizar la pintura como debe usarse, siguiendo las intrucciones de los fabricantes.Al final de varias pruebas observe que para que salise el chorro habia diluido tanto la pintura que parecia mas agua con pintura que pintura con agua,sin lograr por supuesto el resultado que buscaba.Finalmente desisti del intento y la deje para ver si la puedo usarla con desinfectante para el jardin.
Despues de experiencia comprendo el engaño publicitario por que si se vende diciendo que sirve para todas las pinturas realmente tendria que serlo y no lo es.Ademas
la incontrolable neblina de particulas que expulsa tampoco es mostrada. Coincido con el comentario anterior, una verdadera estafa.

Anónimo dijo...

pues yo la acabo de comprar por 1500 pesos, les recomiendo primero leer el manual, viene con un embudo, el cual nos sirbe para medir la viscosidad de la pintura, si no la miden como veo ke han hecho mcuhos aqui, la pintura no saldra o no pintara adecuadamente por mala mescla, yo pinte una pared de prueba y al inicio no salia pero era porke era muy viscosa la pintura la dilui segun el manual y pinto perfecto, primero lean!!!

Anónimo dijo...

Agradezco los comentarios de experiencias sobre uso de paint zoom,estaba a punto de comprar una... Buscaré mejores opciones.

Anónimo dijo...

Es una estafa.... Perdi mi dinero, la sala de star quedo como helado derretido toda chorreada, x_x y un malgaste de pintura horrible.... Nada es como lo dice proganda. Es un engaño, yo tengo 27 aÑos trabajando con aparatos de spray y paint Zoom es una porqueria.richy desde Ccs Vzla. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Por los comentarios, prefiero la de metal por algunos $ más.

Anónimo dijo...

Pues me ha quedado igual, sigo con la duda.

Anónimo dijo...

Pues si aun tiene dudas, compre la máquinita y nos cuenta su experiencia...

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si funciona con Esmalte al agua. Alguien sabe?

Anónimo dijo...

Hola.Gracias por sus opiniones pues quiero pintar el living y al ver la propaganda de la pistola me pareció fantástica, sin embargo, luego de leer las criticas, me queda claro que la suspención de partículas por el pulverizado , cosa que no mencionan, puede dejar un desastre,. Solo lo pensaría si Pinto en exterior , pero ahí es el tema del tipo de pintura que aguanta.

Anónimo dijo...

Ya estaba apunto de comprarla pero empese a leer los comentarios y mejor no la compro grasias por aserme ber que ko barato sale caro

Anónimo dijo...

Apenas vi el aviso, entré a youtube y vi videos de particulares pintando su casa.
Ahi se sacan las dudas. Lo ven y toman la desición por sí o por no.
Parece buena !!

Saludos

Rocky dijo...

si compras algo asi x $1500 te convendria el compresor con sus accesorios x el mismo precio

Anónimo dijo...

Ese embudo que trae el equipo se llama medidor de viscosidad y la medida de ella es de 130 DIN, si bien es cierto que el equipo no sirve para acabados exigentes es muy útil para utilizar pinturas de línea arquitectónica, sirve especialmente para muros internos o externos y muebles rústicos, me parece práctico, pero quien crea que con un equipo de pintura automotriz va a pintar con latex o vinilo, no tiene la menor idea, ya que estas pistolas tienen un pico de fluido de entre 1.0 y 1.5 ,eso no dará paso nunca a pinturas arquitectónicas, en síntesis yo recomiendo el producto, para lo que mencioné y además les recuerdo que es para uso casero.

Anónimo dijo...

ESTA MAQUINA ""PAINT ZOOM"" REALMENTE SIRVEN PARA 3 GRANDES COSAS!!!! 1-- PARA PERDER TU TIEMPO 2-- PARA PERDER TU DINERO 3-- PARA PERDER TU PACIENCIA!!!!!!!...... ES UN PESIMO PRODUCTO. UNA PORQUERIA EN POCAS PALABRAS DENTRO DE TODOS SUS ERRORES .....EL MOTOR SE CALIENTA EXAGERADAMENTE ((NI DE CHISTE LO TRAERIAS COLGADO EN TU ESPALDA COMO EN LA PUBLICICAD)) ..... LA MANGUERA SE SALE A CADA RATO DE SU LUGAR (((TUVE QUE PONERLE CINTA TEFLON))), LA MANGUERA SE CALIENTE EXAGERADAMENTE NO PUEDES NI AGARRARLA CON LA MANO UNA VEZ CALIENTE..... HACE UN RUIDO INFERNAL.... POTENCIA DE RISA ((LA MANGUERA CONECTADA A MI TRASERO TIRANDOME UN PEDO TENDRIA MUCHA MAS POTENCIA QUE ESE MOTOR DE JUGUETE))))..... LA BOQUILLA SE TAPA A CADA RATO... DE LA BOQUILLA SALE CASI NADA DE PINTURA TARDAS HORAS Y HORAS PINTANDO.... UNA MUGRE. PORQUERIA DE APARATO..... NO MIENTO AQUI PUEDEN VER MI COMPRA EN MERCADO LIBRE http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=ver&id=96559300&tipo=L&oper=S&orden=1

Anónimo dijo...

Yo la compré, pinté una habitación con latex del bueno sin diluir, y perfecto, mucho mejor de lo que nunca pinté con rodillo. A mí me sirvió. Hay que tener mucho cuidado con la limpieza para que vuelva a funcionar igual. Tampoco es para cualquiera como dice la tv. Por eso es que mucha gente se clava, por mal uso. Lo que sí es verdad es que es puro plástico, pero por el precio, mas que bien.

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Chile y compré el paint zoom, y después de leer tantos malos comentarios, pense q sería un fraude el producto. Pero resulto ser muy práctico y rápido. Al inicio me costo un poco pq primero usé la pintura muy espesa y luego muy diluida. Pero luego me resulto muy bien. Pinte los muros de la fachada luego unos muros laterales y hasta mi sobrino se entusiasmo y pinto el baño de visitas. De verdad muy buena. Cómo dicen comentarios anteriores, es un producto casero, pero si se tiene el cuidado indicado y de limpiarlo cuando se termina de usar, estoy segura q le sacaran mucho partido. Ah, es verdad q me ensucie un poco, pero fue nada en comparación con lo q me he salpicado cuando pintaba con rodillo. Así q después tuve la precaución de usar guantes. Lo recomiendo 100%. :-)

Anónimo dijo...

no se a quien creer

Anónimo dijo...

AMIGOS, DEJEN DE SER TAN INGENUOS, IMAGINENSE QUE ESTE PRODUCTO SIRVIERA, OK, QUE LO DUDO, QUE CREEN USTEDES QUE SERIA FACIL? LLENAR LA PISTOLA DE PINTURA Y PINTAR??
SI CLARO, NADIE HABLA DE TENER QUE CUBRIR LOS MARCOS DE LAS PUERTAS, VENTANAS ENSERES, MUEBLES ETC PARA QUE EL ROCIO NO LOS MANCHE, ASI COMO EL PISO Y TECHOS CUANDO ESTEMOS CERCA DEL BORDE DEL MISMO, AH Y ESO EQUIVALE COMPRAR ROLLOS DE CINTA PARA EMBALAJE O CINTA DE PAPEL PARA AJUSTAR ESTAS AREAS QUE QUEREMOS RESGUARDAR DE LA PINTURA, COMPRAR PLASTICOS PARA RECUBRIR O PAPEL DE PERIODICOS VIEJOS PARA ESTO MISMO, OK YA GASTAMOS UN BUEN TIEMPO EN EMPAPELAR Y CUBRIR PISOS PARA NO MANCHAR NADA, LUEGO EMPECEMOS A PINTAR, DESPUES DE RESOLVER TANTO PROBLEMA CON EL APARATO, QUE SE TAPA QUE NO SALE PINTURA, QUE NO TIENE FUERZA, QUE NO CUBRE, ETC ETC, TERMINAMOS??? NOOOOOOOOOO
TENGO QUE DESPAPELAR TODO DE NUEVO Y EMPAPELAR LA OTRA PARED, COÑO CON RODILLO O BROCHA BIEN SEA DE EBRAS O LAS PLANAS QUE SON MUY BUENAS Y SOLO HAY QUE TENER CUIDADO CON CLAVOS QUE LAS ROMPAN ES MEOR, MAS RAPIDO Y RINDE MAS LA PINTURA, SOLO HAY QUE TENER CUIDADO DE DOSIFICAR LA PINTURA EN NUESTROS RODILLOS Y BROCHAS PARA NO MANCHAR PISOS Y OBJETOS, ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS RAPIDO Y ECONOMICO

Anónimo dijo...

ballance todos a cagar!!!

Unknown dijo...

HONESTAMENTE, SE LEYERON EL MANUAL POR COMPLETO? Hay que poner atención especial al tema de diluir la pintura. También hay que poner atención a la posición de la boquilla.
Definitivamente no es un producto para cualquier usuario. Debe ser una persona que sea aplicada en el uso según instrucciones y que tenga paciencia. Alguien que no haga esto, tampoco podrá utilizar una pistola tradicional de metal y un compresor tradicional.

Anónimo dijo...

MI señora habia comprado la maquina, y luego de usarla SIN LEER EL MANUAL, (No sabia para que era el "embudo", por ejemplo), me dijo que no servia, que tiraba pintura para todos lados, que se habia pintado hasta el perro, y que gastaba muchisima pintura.
Busqué info, di con esta pagina, y encontre algunas opiniones que me hicieron dudar que fuera una completa porqueria.
Leí el manual, COMPRENDI la importancia de la dilusion correcta de la pintura, y una de las cosas MAS IMPORTANTES, AJUSTÉ LA SALIDA DE LA PINTURA, utilizando la rosca que está en el gatillo.: santo remedio, dejó de tirar pintura para todos lados
Si ya la compraron, denle una chance y prueben a ajustar el gatillo, para que la salida de pintura este al minimo, luego vayan dandole más salida hasta estar en un nivel confortable.

Un par de recomendaciones: la pintura tiene que ser BUENA, esto tanto sirve para pintar con pincel, rodillo, o esta maquina.

Debo decir que despues de leer todas las criticas, me sorprendio la fuerza del soplido que tiene.

Y en cuanto al ruido, es igual al de una aspiradora.

La unica cosa que le hice, fue girar un poco el cañito transparente, que para mi gusto, se veia como demasiado doblado, y me parecio que el flujo de aire se viera empobrecido por esto.

Busquen en youtube video de cristian starel usando la maquina, no es un video de la empresa, y se ve que no pinta con demasiado esfuerzo realmente.

saludos

Anónimo dijo...

Tengo algo de experiencia pintando con compresor y pistola y puedo ASEGURAR que este aparato con motor de batidora NO TIENE por donde cumplir lo que promete. Me da una indignación tremenda cuando veo la publicidad y me imagino como lograron el truco para que se viera bien en pantalla. Supongo que le conectaron la manguera a un compresor de verdad, es la única manera. No compren esa basura! :D

Unknown dijo...

yo la compre hace unos dias.... hoy la prové .... pero no sale la pintura.... solo hace mucho ruido....la compresora trabaja... pero no sale nada de pintura... la prové con el agua y nada.... con pintura... y nada... creo no me devolveran mi dinero.... pero espero que me la cambien.... por uno que si funcione....

Anónimo dijo...

Gracias por avisarme,... mayormente hay comentarios en contra... Deduzco entonces que este producto defrauda mucho.. Estaba por comprarlo pero ya no, sobre todo tiene mucha razón el comentario de que para pared es mucho mas rápido, económico y mejor resultado el tradicional método del rodillo.

Anónimo dijo...

Gracias por avisarme,... mayormente hay comentarios en contra... Deduzco entonces que este producto defrauda mucho.. Estaba por comprarlo pero ya no, sobre todo tiene mucha razón el comentario de que para pared es mucho mas rápido, económico y mejor resultado el tradicional método del rodillo.

Anónimo dijo...

Leí bién el manual, sobre lo de la viscocidad, ajuste de la boquilla, limpieza, y en un día pinté el patió de mi casa con esmalte al agua, barnicé mi bodega, pinte la reja del patio con óleo brillante,y los pilares de mi casa nuevamente con esmalte al agua. Por el precio pagado yo creo que el artículo ya se pagó en lo que me hubiese cobrado un maestro. La única vez que no salió pintura me fijé que fué por efecto de no cerrar bién la botella de llenado la lo cuál producia fugas de presión

Anónimo dijo...

Despues de leer tanto comentario negativo, dude mucho antes de ir a comprarlo, pero me ganó la flojera de las brochas y rodillos y opté por probar algo nuevo.

Felizmente puedo decir que pude pintar la pared de la escalera (sin chiste) y quedó hermosa!!! Mi pared tiene texturizado y obviamente sale caro hacer la pared lisa o ponerle estuco, con la pintura amarilla, ya nisiquiera me doy cuenta del texturizado y además, solo me tardé pero porque tuve que subirme a una escalera enorme, pero de funcionalidad, creo que cumple muy bien mis expectativas y me va servir para pintar mi casa... Se me hizo práctica, fácil y con mucha limpieza, porque obvio tienes que encintar las paredes, pero fuera de eso, no hice nada de batidero...
Saludos desde Monterrey, México!!!

Anónimo dijo...

Después de tantos comentarios negativos, pensé en no comprarlo, pero me ganó la flojera de sacar brochas y rodillos y opté por comprarlo y probar algo diferente.

Felizmente puedo decir que pinté la pared de la escalera de mi casa que tiene texturizado y me tardé pero porque tuve que subirme a una escalera enorme, mi pared quedó hermosa, que ya ni siquiera me doy cuenta del texturizado.

Creo que cumple mis expectativas y puedo decir que puedo pintar con ella mi casa sin problemas, se me hizo práctica, rápida y usé poca pintura y con 1 sola mano quedó cubierta.

Saludos desde Monterrey, México!!!

Anónimo dijo...

para paredes con texturado es inmejorable, pues la pintura llega a todos lo recovecos, la clave del tema, con esta u otra postola profesional, es el cuidado, por ejemplo al desocuparla lavara meticulosamente cada una de sus partes, que no son muchas ni tan pequeñas, y darle la consistencia justa a la pintura, más espesa que aguada, pues de lo contrario escurrirá, siendo así no necesitarás ni siquiera segunda mano!!!!! a mí me encantó!! paola, chile

Anónimo dijo...

me la acabo de comprar y justamente coincido en los que dicen que la clave es leer el manual, si la pintura tiene la viscosidad justa, claramente funciona perfecto, yo pinte cerca de 50 m2 en un par de horas con esmalte al agua sin diluir, al pricncipio me quedaban algunos manchones pero despues tu vas soltando la mano y aprendiendo la tecnica, al final super bien, el fin de semana la probare con latex... nos vemos

Anónimo dijo...

alguien sabe donde encontrar en internet el manual para diluir la pintura? gracias

Anónimo dijo...

En conclusión mo se trata en realidad de la herramienta si no del usuario. Sou diseñadora gráficay trabajé por años ilustrando con aerógrafo.....siempre fui buena dibujando, pintando, en cualquier técnica....Hoy lo hago todo en mis computadoras, pero se que hasta con un pincel de plástico haría maravillas porque se trata de ingenio, nada más. El problema es la promesa comercial que dice que es simple de usar....pero como todo requiere experiencia.... Yo no la he comprado ni pienso hacerlo porque no solo espero cubrir paredes con pintura, quiero crear con ella, por tanto buscaré algo que tenga mayor control de flujo. como un aerógrafo, pero de mas tamaño. En todo caso jamás compro algo sin estudiar todos los pro y contras....jamás.

Anónimo dijo...

pesimo, pesimo, trate de usar la famosa paint zoom y no hubo caso, mete bulla igual que un compresor grande, insoportable, la pintura salia a borbotones, todo manchado y no se pudo, segui todos los pasos y recomendaciones del fabricante, asi y todo no pude pintar nada, "NO" LA RECOMIENDO,PURO CALENTARSE LA CABEZA Y PASAR UN MAL RATO,mejor el rodillo y la brocha.saludos

andru30 dijo...

ya decia mi mama es peligroso un ignorante con iniciativa, no basta con tener ganas hay que saber mezclar la pintura (ni muy diluida ni muy gruesa)buena distancia al objetivo, y calibrar bien la perilla en fin si no sabes pintar y quieres aprender ten paciencia.

Jorge dijo...

He leido los comentarios y veo mucha confusión. Si bien no poseo el equipo Zoom Paint, uso otra marca con el mismo sistema y es excelente. En primer lugar el sistema de Zoom Paint NO tiene nada que ver con los compresores habituales que funcionan por alta presion y poco aire. Zoom Paint es por turbina y funciona por BAJA PRESION y mucho aire. Por lo tanto no genera una nube de pintura. Por lo tanto no "salpica" al usuario, etc. Si, es necesario poner la densidad correcta de la pintura con el medidor que trae, eso evita el tema de los problemas en la boquille y la calidad del pulverizado.
Como ejemplo he pintado una superficie de 18 mts cuadrados con el sistema de compresor y me llevo 5 pasadas y 2 dias de trabajo, usando el sistema de turbina solo 15 minutos en una sola pasada. Por si interesa el equipo que uso es el Adiabatic, pero es mas caro que el Paint Zoom. Pueden encontrar videos en Internet. Espero haber aclarado algo sobre el tema.

Anónimo dijo...

Aprende a escribir

Anónimo dijo...

Es una verga! Comprensela a sus chicos para que jueguen al carnaval... Para pintar no sirve. Sólo algún porteño otario puede comprar esa bazofia.

Anónimo dijo...

Anda a lavarte las tetas!

Anónimo dijo...

yo use la paint Zoom, recien hoy, me resulto perfecto incluso con el latex, no me demore nada, es cosa de angulos y distancias para poder pintar, no es ciencia.
lo unico con lo que hay que tener cuidado es proteger bien las cosas que no deseamos pintar, claro esta que eso tambien se tiene que hacer cuando utilizamos rodillos y brochas.

Unknown dijo...

Yo compre uno de otra marca, dowen , es incluso mas barato(400 pesos) lo use con sintetico para pintar un mueble y me dio muy buen resultado. Lo que recomiendo es diluir muy bien la pintura, enmascarar y tapar todo lo que no quieran que se pinte; incluido el pintor, y probar en otra superficie la cantidas de pintura que se le suministra y la apertura del abanico. Osea se gana entiempo de pintado y eb terminacion. Pero lleva mas tiempo preparar y limpiar el aparato. No recomiendo usarlo en areas muy chicas que a pincel se pinteb rapido

Anónimo dijo...

Para todos LOS ANALFABETA QUE NO SABEN LEER UN MANUAL les digo que mejor me manden sus Pait Zoom, porque la verdad es MUY BUENO!!! Yo lo use hoy con pintura de latex eh impermeabilizante y la verdad me dio muy buenos resultados, pinte yo solo toda mi casa en dos días y eso que tomando descansos. El secreto esta en limpiarlo bien después de usarlo para que la pintura no tape la boquilla. Es un buen producto a un buen precio!

Saludos desde de Guatemala

Anónimo dijo...

Hoy probé el famoso Paint Zoom, Funcionó a la primera, se me ocurrió ajustar la perilla que está en el gatillo a la mitad, no se para que sirve esa perilla, lo dificil al principio es saber en que porcentaje diluir la pintura, debe ser no muy espesa, El manual el muy malo, no explica eso ni siquiera supe que hacer con el famoso embudo, lo que si es que al rato le encontré el modo y pinté una buena area sin problemas, no se tapa como otros equipos baratos y se limpia rápido yo lo usé con pintura latex y de ultimo solo rocié agua para dejar limpia la tubería.

Saludos amigos

Anónimo dijo...

Las escenas que se muestran en la publicidad de este producto son muy peligrosas para quienes no conocen sobre los daños a la salud que pueden producir estos equipos cuando no se usan correctamente. En una de las escenas aparece inclusive un niño pintando sin ningún tipo de protección respiratoria. Los usuarios deben saber que para pintar con pulverizadores se deben usar mascaras o respiradores equipados con cartuchos adsorbentes específicos para el tipo de pintura y solvente que se use y preferiblemente se debe tener algo de experiencia para no causar daños a otras personas o cosas. Inclusive los animales o personas que no accionan el equipo deben ubicarse a una distancia suficiente para no ser afectados por el producto que es pulverizado. Como ejemplo les comento que un vecino mio uso uno de estos equipos para pintar las rejas del frente de su casa con esmalte para metales y por su falta de experiencia debió pagar la limpieza de dos vehículos y la cerámica del piso de las casas adyacentes porque el viento arrastró la pintura pulverizada por todas partes.

Anónimo dijo...

Las escenas que se muestran en la publicidad de este producto son muy peligrosas para quienes no conocen sobre los daños a la salud que pueden producir estos equipos cuando no se usan correctamente. En una de las escenas aparece inclusive un niño pintando sin ningún tipo de protección respiratoria. Los usuarios deben saber que para pintar con pulverizadores se deben usar mascaras o respiradores equipados con cartuchos adsorbentes específicos para el tipo de pintura y solvente que se use y preferiblemente se debe tener algo de experiencia para no causar daños a otras personas o cosas. Inclusive los animales o personas que no accionan el equipo deben ubicarse a una distancia suficiente para no ser afectados por el producto que es pulverizado. Como ejemplo les comento que un vecino mio uso uno de estos equipos para pintar las rejas del frente de su casa con esmalte para metales y por su falta de experiencia debió pagar la limpieza de dos vehículos y la cerámica del piso de las casas adyacentes porque el viento arrastró la pintura pulverizada por todas partes.

Anónimo dijo...

Las escenas que se muestran en la publicidad de este producto son muy peligrosas para quienes no conocen sobre los daños a la salud que pueden producir estos equipos cuando no se usan correctamente. En una de las escenas aparece inclusive un niño pintando sin ningún tipo de protección respiratoria. Los usuarios deben saber que para pintar con pulverizadores se deben usar mascaras o respiradores equipados con cartuchos adsorbentes específicos para el tipo de pintura y solvente que se use y preferiblemente se debe tener algo de experiencia para no causar daños a otras personas o cosas. Inclusive los animales o personas que no accionan el equipo deben ubicarse a una distancia suficiente para no ser afectados por el producto que es pulverizado. Como ejemplo les comento que un vecino mio uso uno de estos equipos para pintar las rejas del frente de su casa con esmalte para metales y por su falta de experiencia debió pagar la limpieza de dos vehículos y la cerámica del piso de las casas adyacentes porque el viento arrastró la pintura pulverizada por todas partes.

Prof. Luis De Sousa dijo...

Las escenas que se muestran en la publicidad de este producto son muy peligrosas para quienes no conocen sobre los daños a la salud que pueden producir estos equipos cuando no se usan correctamente. En una de las escenas aparece inclusive un niño pintando sin ningún tipo de protección respiratoria. Los usuarios deben saber que para pintar con pulverizadores se deben usar mascaras o respiradores equipados con cartuchos adsorbentes específicos para el tipo de pintura y solvente que se use y preferiblemente se debe tener algo de experiencia para no causar daños a otras personas o cosas. Inclusive los animales o personas que no accionan el equipo deben ubicarse a una distancia suficiente para no ser afectados por el producto que es pulverizado. Como ejemplo les comento que un vecino mio uso uno de estos equipos para pintar las rejas del frente de su casa con esmalte para metales y por su falta de experiencia debió pagar la limpieza de dos vehículos y la cerámica del piso de las casas adyacentes porque el viento arrastró la pintura pulverizada por todas partes.

Prof. Luis De Sousa dijo...

Las escenas que se muestran en la publicidad de este producto son muy peligrosas para quienes no conocen sobre los daños a la salud que pueden producir estos equipos cuando no se usan correctamente. En una de las escenas aparece inclusive un niño pintando sin ningún tipo de protección respiratoria. Los usuarios deben saber que para pintar con pulverizadores se deben usar mascaras o respiradores equipados con cartuchos adsorbentes específicos para el tipo de pintura y solvente que se use y preferiblemente se debe tener algo de experiencia para no causar daños a otras personas o cosas. Inclusive los animales o personas que no accionan el equipo deben ubicarse a una distancia suficiente para no ser afectados por el producto que es pulverizado. Como ejemplo les comento que un vecino mio uso uno de estos equipos para pintar las rejas del frente de su casa con esmalte para metales y por su falta de experiencia debió pagar la limpieza de dos vehículos y la cerámica del piso de las casas adyacentes porque el viento arrastró la pintura pulverizada por todas partes.

Anónimo dijo...

La verdad que es una porqueria. Comence a pintar y no me duro ni 1 metro cuadrado. Enseguida se me rompio. Realmente es una estafa.

sargento fap dijo...

hola, estoy o estuve muy convencido de comprarme el piant zoom, pienso comprarlo ahora mismo, acabo de llamar y por lo q veo en la tv o el internet ps es total mente maravilloso, el punto esta en q con estos comentarios, pucha desaniman, no se si comprarlo, crean muchas dudas,

Anónimo dijo...

En la publicidad todos los productos son maravillosos, no nadamás el Paint Zoom; ahora, todos los productos que compramos, cuando lees el instructivo, obviamente, te salen todas las especificaciones que se requiere para utilizar el producto. En el instructivo en Español, aclara todas las diluciones de pintura necesarias, los ángulos de uso, los voltajes admitidos, etc... A mí me ha funcionado bien el Paint Zoom, utilizando la pintura vinílica, diluída al porcentaje que se requiere, con el voltaje correcto (110w), y limpiando la pistola como te especifica el instructivo... Es cosa de que le lean un poco, pero a mí, el producto sí me ha funcionado decentemente, NO HACE MILAGROS, pero cumple con pintar. Saludos a todos, soy de Monterrey, México.

Anónimo dijo...

La verdad si hubiera leído los comentarios antes de comprarla No la habría adquirido, pero les puedo decir que la compre y realmente ocupándola leyendo las instrucciones me dio MUY BUEN resultado y pude pintar piezas interiores sin ningún problema y rápidamente que es lo mejor. La utilice con pintura latéx, lo que hay que preocuparse es dejarla bien limpia después de su uso. Personalmente la encontre BUENA.

Anónimo dijo...

Buenas noches desde Venezuela.
Aun no compro la paint zoom, sin embargo hace por vi a las personas que me instalaron unas rejas de ventana pintando con ella y era pintura en aceite, y lo hicieron perfectamente en forma rápida, y limpia.
Por otra parte, la pregunte en una tienda y la persona que me atendió, me dijo que el la tiene y le ha ido muy bien, que el secreto esta en DILUIR correctamente el tipo de pintura (agua o tiner según corresponda) y COLAR la pintura a utilizar una vez disuelta. Espero que sea útil este comentario.

Anónimo dijo...

Buenooo..con tantos commentarios aqui..yo creo..que no la voy a comprar...estoy dudosa... y entonces xque algunos les funcionan y atros no les funciona?

Anónimo dijo...

Hola. yo lo compre, pero no en la tv sino en una pintureria, supongo que es lo mismo porque es igual. Ya pinte todo el exterior de mi casa, frente, pasillo parte trasera que da al patio. Y en el interior el baño, bien. des pues en la cocina renegue bastante, se tapaba, escupia, no salia incluso despues de labarlo completo. Aclaro que adentro lo estaba usando mi novia. Y sin desmerecer es una herramienta que no la puede usar cualquiera, como dicen en la tele. Hay que estar atento a como sale la pintura, al ancho de la franja que queres usar, que tan liquida o espesa esta la pintura, etc. Anada a la perfeccion, solo hay que saber usarla, en el manual te indica, pero existen variantes y controversias que tenes que saber resolver. Por ejemplo: en el manual dice que el latex debe llevar un 10 por ciento de agua. Yo le pongo como el treinta, porque dependiendo del latex que uses y de la marca, con solo el 10% puede quedar todavia muy espeso. Conclusion, la boquilla se tapa mas a menudo y el ancho de la franja no supera los 10 o 15 cm. Si esta mas liquido la franja llega a los 20 o 25 cm de ancho lo cual es bueno porq abarca mas, pero cuidado, al estar mas liquida la pintura sale mas cantidad y eso puede provocar manchas o chorredas. Para mi sirve...

Anónimo dijo...

la verdad despues de leer todos los comentarios no estoy seguro si sirve o no!! soy muy variadas las calificaciones... de lo que si estoy seguro es que más de uno, en vez de comprarse una pistola de pintar debería comprarse un curso de gramática y ortografía!! por favor!!! no pueden escribir "ballance" en vez de "vayanse" ...3 errores en una palabra de 7 letras!!! entre tantas otras burradas!!!horribleee!!

Anónimo dijo...

Pues soy un usuario mas de este equipo y mi cometario es, de que es una buena opcion para trabajos en casa ..........aunque solo lo he utilizado en algunas ocasiones ........solo segui las instrucciones del fabricante,aplicando un barnniz para pisos ........ . (no se requiere disolver) ......y en las aplicaciones de pintura " de aceite " no segui ningun metodo ...solo el mio .je je .....al " ài se va " en cada preparacion ..ya que no prepare toda la pintura a la vez ............y me ha funcionado de maravillas ........lo mas que he pintado son areas de 80 metros cuadrados en el caso de un piso .aplincando el barniz...............y pùes asi como lo dice el promocional en la tele .......lo utilizan ayudandome y por la curiosidad del juguete nuevo ......mis hijos .....mi esposa ............y una nieta de 8 años .....quedan escurriemientos de pintura obviamente por la velocidad de desplazamiento el pintar ......pero del equipo no escurre ni chorrea ...........el abanico de aplicacion es bastante aceptable y con una buena practica de velocidad de aplicacion, se obtienen acabados profesionales ............ el equipo es de facil mantenimiento ...........es solo de lavar bien todos los componentes .........y a guardarse para la siguiente operacion .......en general .....estoy suuuupercontento con esta compra

Anónimo dijo...

yo quisiuera saber como pintar una ventana grande con muchos cuadritos con la paint zoom

Anónimo dijo...

Yo pinte mi cocina y me ahorro tiempo, pero por momentos cuando se va secando la pistola echa pedazos de pintura q se seca en su interior, lo q daña lo q estas puntabdo. Además d q me quedo de experiencia solo usarlo en exteriores ya q en interiores me llego la pintura hasta la sala ubicada a 5 metros de la cocina y eso q estaba pintando a puerta cerrada y me mancho la mesa. Lo use para pintar las puertas de exterior y me sirvió muy bien. Aunq ya les digo, hecha grumos de pintura y aveces gotas grandes q no te dejan un buen acabado. Estoy por pintar mi sala y ya compre un rodillo mejor. Saludos

Anónimo dijo...

No conozco especificamente la marca Paint zoom, pero compre una muy similar marca Lüsqtoff y me dio muy buen resultado. Ademas la venden por internet (mercado libre) y el envio es gratis (casa Bigger)

Anónimo dijo...

Entren en youtube y vean los videos de un flaco que se llama Cristian que muestra todo sobre la makina o pongan por el nombre de la paint zoom

Anónimo dijo...

Es un buen producto, se lo recomiendo solo para exteriores ahorra arta pintura pero el problema es polvo de pintura que se levanta yo lo use con latex y me funcione muy bien la recomiendo SOLO PARA EXTERIOR O INTERIOR CON TODO EMPAPELADO INCLUYENDO EL PIS0.

Anónimo dijo...

hola quisiera hacerte una consulta yo tengo el paint zoom y ya lo use me funcionaba barbaro pero ahora no me sube la pintura el motor suena bien aire tira por el pico yo soplo y sale bien por todos lado pero lo q estube observando que le falta una pieza q la vi ni bien lo compre q es una gomita con forma de chinche que va entre la manguerita y la primer tapita a rosca q funcionaria como una espcie de fuelle ,hasta ahora nunca la habiamos sacado pero mi maido no recuerda si la saco o no porq la otra ves pinto una pileta de plastico con elpain zoom y le costo muchisimo manejarlo con ese tipo de pintura pero como despues la limpio bien capaz q ahy se le perdio la chinche de goma y mi pregunta es lasiguiente puede ser q la falta de esta piezita este haciendo que no suba la pintura ???' si es asi sabes donde se puede comprar este tipo de repuesto y de lo contrario como podria reemplazarlo?? se q no t corresponde responder esto pero sinceramente no encontre ningun telefono de servicio tecnico de paint zoom y no me quedo otra q apelar a tu buena predisposicion quizas sabes responderme desde ya mil gracias

Anónimo dijo...

Pues yo compre una y funciona bastante bien lo único malo es el empaque del depósito se hace guango muy facil

Anónimo dijo...

Bueno, ya leí, vi los videos de Cristian (muy buenos) y creo q la voy a comprar, pero la de marca GAMA, ya que si necesito repuestos tengo mayor probabilidad de conseguir.
Después les cuento como me va.. sds

Anónimo dijo...

hola acabo de adquirir uno y realmente supero mis expectativas muy bueno buena potencia y puedes graduar la cantida de pintura que sale de la pistola esto para recintos cerrados de uno a diez le doy un 12

Anónimo dijo...

bueno a mi me sirvio de mucho ya que pinte mas de 200mtrs cuadrados de techo y barnice otros 100 mtrs de techo machimbrado de madera claro ,,,asi que lamento decir que si compran imitaciones o no usan el equipo como se debe pues el resultado no es el que se espera ,,,yo si lo recomiendo

Raul B dijo...

UN POCO DE ZARCASMO... SE ME CHORREA...CALIENTA MUCHO....HACE MUCHO RUIDO...POR FAVOR.- SR. QUIEREN PINTAR DEBEN SALIR DE SU CIRCULO DE CONFORT...YO TENGO EL PRODUCTO Y LA VERDAD QUE NO ES LA MARAVILLA PERO CUMPLE...AUNQUE ES VERDAD QUE ALGUNAS PINTURAS HAY QUE DISOLVERLA PARA QUE PULVERISE MEJOR... Y SI E ESO LE SUMAMOS UN BESTIA QUE NO SABE PINTAR Y COMPRA PINTURA DE MALA CALIDAD...YA VEMOS LOS RESULTADOS....

Anónimo dijo...

yo no la he usado pero ponle otra mitad y te compras un compresor y la puedes utilizar para pintar y mas usos y dura muchos mas. saludos

Anónimo dijo...

YO LO COMPRE HACE DOS AÑOS Y ES EXCELENTE, SI UTILIZAS LA RELACIÓN DEL EMBUDO PARA MEZCLAR LA PINTURA SEGÚN LAS INSTRUCCIONES FUNCIONA PERFECTAMENTE, INCLUSO MI ESPOSO LO USA PARA TRABAJOS FUERA DE LA CASA. LO HE PROBADO CON PINTURA DE AGUA Y DE ACEITE, EN PAREDES LISAS Y RUSTICAS, Y EN LOS PORTONES DE METAL Y PUERTAS DE MADERA, SOLO HAY QUE GRADUAR LA SALIDA DE PINTURA Y NO DEJAR QUE LA BOQUILLA SE SEQUE.

Unknown dijo...

Si sirve el secreto esta saber diluir la pintura eso es todo, hay que dejarla casi como aguita un poco mas densa pero muy poco, y solo jalar el gatillo en lo mas minimo y vera que tiene resultados muy muy buenos y paciencia al pintar....con calma y paciencia el resultado es excelente.

Unknown dijo...

Si sirve el secreto esta en diluir la pintura correctamente, hay que dejarla casi como aguita un poco mas densa, pero muy poco, y jalar el gatillo lo menos posible y limpiar la boquilla cada minuto aprox. para evitar que la pintura que se condensa en la punta salga disparada y te deje el pegote en la pared....jeje....eso es todo funciona muy bien pinte mis muebles, la casa, el comedor...y muy buenos resultados.

Anónimo dijo...

Por q no se meten el pennt zoom al culo

Anónimo dijo...

TODO LO QUE VENDEN ESTOS CRAPULAS ES BASURA. YO COMPRE EL AUDIFONO WHISPER, QUE PROMETIAN ESCUCHAR UN ALFILER CAYENDO EN LA HABITACION DEL VECINO.. Y LA REALIDAD ES QUE ERA UNA MIE***! MALA CALIDAD DE SONIDO Y TRAGABA MAS PILAS QUE UN P*** REACTOR NUCLEAR.. DEBERIAN ESTAR TODOS PRESOS!!

Anónimo dijo...

les tengo noticias soy nuevo aca pero utilizando el paint zoom mucho tiempo, les digo que para la utilización del mismo es: llene el tanque con 350 ò 400 ml de pintura (caucho ó de agua como le decimos en mi tierra) luego le agragan agua hasta los 800 ml. agitan por un minuto. ya tendran listo la mezcla de pintura, luego graduan la intensidad de flujo el pulverizador. y listo a disfrutar al pintar. otro detalle es el vote de la pintura es porque no se ajusta bien el cierre. espero le sirva este dato, si rinde la pintura un 95% de un galon. no funciona con el acrilico ò aceite porque la misma contiene disolvente muy fuerte y desgasta el plastico. ni el tiner funciona. saludos,

Jeshua dijo...

A mi me parece que es bueno, lo malo es que ciertamente la manguera es de pésima calidad, con la alta temperatura (recordar que el motor es de 650 W) la manguera se deteriora y se rompe, no sirve para nada.

Anónimo dijo...

No mamen pinches faltas de ortografía, primero aprendan a escribir bien y despues la hacen de pedo, seguramente no leyeron el instructivo, (si no saben escribir menos van a saber leer)

Anónimo dijo...

Hace tiempo compre el paintzoom lo acabo de estrenar hice todo como lo indica el manual y no sirve es una lastima me acabe un deposito y apenas alcance un pedazo y no hay a quien reclamar seria Bueno retar a los fabricantes pero en donde alguien sabe ?

Anónimo dijo...

Para todos los neardentales que no leyeron el manual y no supieron ocupar Paint Zoom....

http://www.youtube.com/watch?v=unTB393HG54

Anónimo dijo...

Yo pinte un salon de unos 20 metros y la verdad que me fue bien, solo tuve el problemilla del ruido pero con unos cascos lo solucione y del tiempo que se tarda mucho mas de lo que dicen porque la verdad es que abre muy poco la pulvarizada.

Anónimo dijo...

No sirve para pintar nada,sino para soplar aire comprimido como para limpiar la pc del polvo para eso lo termine usando y muy bueno para limpiar el teclado ,cuando lo use con pintura para pintar una pared todo termino bañado de pintura menos la pared tuve que diluir mucho la pintura por que que se chorreaba por la pared.Alejandro desde venezuela

Frankin dijo...

He leído que hay que hacerle una prueba de viscosidad a la pintura ya medida que eeste espesa le vas echando agua. Muchas personas no hacen eso

Zinho dijo...

La pistola si sirve... para los que sabemos pintar con pistola siempre hay que licuarla incluso con las pistolas profesionales. Tidas las pistolas manchan esta es una pistola que se llama de baja presion tiende a tener menos potencia que una con compresor. Lo otro es que hay que darle tiempo de descanso por lo menos cada 15 min. Yo he pintado varios muebles y 2 veces mi casa con la pistola les recomiendo que ajuste la presion del gatillo ya que mientras mas presion mas pintura gasta por eso hay que ajustar el disco del gatillo.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Popayán Colombia en enero del año 2014, compre un paint zom porque necesitaba pintar las puertas de mi casa, la verdad es que cuando la utilice por primera vez, no llevaba ni diez minutos de servicio y se había recalentado, la apague durante 15 minutos cuando la prendí nuevamente se volvió a recalentar y se que quemo no alcance a pintar una sola puerta, la hice rebobinar el motor pero siguió igual. perdí la inversión creyendo que era una maquina buena.Solo duro un día en la caja porque al día siguiente ya era inservible.

javier perez dijo...

perdon...yo pinte mi casa con el paint zoom sin problemas....tarde tres horas reloj en pintarla, y me quedo barbaro....me parece que los que la critican no deben haberla usado bien...o no entendieron...Yo la recomiendo

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que aqui hay muchos que creen que eso es usarlo así a lo culo de vaca. Eso hay una instrucciones, hay que duluir bien la pintura, si se les chorrea es que sencillamente no saben pintar ni con esa pistolita ni con ninguna. Aprendan usar a leer instrucciones bien. Yo en cambio la compre y no me quejo.

Anónimo dijo...

si funciona con vinilicas y acrilicas base agua ¡¡¡ no con esmaltes base alquidalico y acrilicas ,no intentes pintar un refrigerador con eso ¡¡¡ para que me entiendan ...

Anónimo dijo...

JAVIER PEREZ no mientas, ninguna casa por mas pequeña que sea se puede pintar en 3 hs.(mmmm me parece que te pagan)

Luciano Gabriel dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=unTB393HG54

Anónimo dijo...

Leí todos los comentarios, yo vendo artículos tecnológicos y la verdad la gran parte de supuestas garantías es por que realmente no se toman el tiempo necesario en leer un manual de instrucciones, estamos acostumbrados a exagerar y solo nos enfocamos en dañar la reputación de algún producto y una compañía cuando realmente en la mayoría de casos la falencia es del usuario

Anónimo dijo...

Dicen que el que no arriesga no gana así que dí comprarla y leer minuciosamente el manual para no cometer errores y echarle la culpa a paint zoom. De lo contrario pediré efectiva mi garantía y listo. No sé ahoguen en un vaso de agua.

Unknown dijo...

Todos los que publicaron criticas y malas referencias del Pait Zoom no tienen práctica alguna del arte de la pintura y de paso puedo apostar que no se tomaron ni 2 minutos para leer el manual y seguir correctamente las instrucciones para el buen uso del compresor. Por eso no tienen buenos resultados.