Estantes modernos

Todos los que seguimos el desarrollo de las nuevas tendencias en arquitectura y decoración, sabemos perfectamente que las habitaciones de las nuevas viviendas y departamentos son cada vez más pequeñas .

Es por eso que el espacio no abunda y deberemos tener bien en claro qué guardar y dónde.
Una opción muy válida a la hora de ordenar, es pensar en estantes. Existen tanto estantes pre diseñados como los hechos a medida a pedido, a un carpintero o a un diseñador especializado.
También podemos proponer nuestra forma personal de crear estanterías, pensando en móviles y estáticas, empotradas en paredes o colgantes del techo. Todas las ideas son válidas al momento de ahorrar espacio y ser creativos.


Es por eso que los estantes son una buena opción ante el desorden causado por revistas, libros, o elementos como juguetes o pequeñas piezas que solo achican el espacio.

Existen también los estantes sobre rieles que podremos regular la altura, agregar o quitar estantes y utilizar cajas sobre ellos variando los tamaños y jugando con colores.
Tengan en cuenta la posibilidad de utilizar estantes en sus habitaciones que sin dudas, les darán el toque de diseño, funcionalidad y orden que cada espacio necesita.
En el caso de las estanterías modernas, hay que decir que son tan variadas y fáciles de colocar que ya no hace falta que en nuestras casas tengamos las mismas estanterías que tiene todo el mundo. Actualmente tenemos donde elegir y además realizadas en muchos materiales que eviten el que sean de madera y cuidar de este modo el medio ambiente.
Como digo podemos escoger la estantería que más nos guste dependiendo del ambiente que queramos lograr donde vayan a ser colocadas. 

A continuación veremos algunas imágenes e ideas de estantería moderna:




No hay comentarios.: