Oficina modular privada OfficePOD

Una solución para todos aquellos que trabajan en el hogar y estaban sintiendo la necesidad de poder separar el trabajo de la rutina de la casa, sin tener que salir de la misma. Nace OfficePOD con la creación de oficinas modulares para trabajar en el hogar, pudiendo tener un espacio independiente.

Ideal para colocar en el patio, permite dar una imagen más profesional a los clientes, aislar los ruidos que puedan generar los niños y sobre todo poder organizar mejor el trabajo, gracias a un espacio propio, en el cual el silencio y la tranquilidad serán la distinción.
Posee un escritorio, estanterías a un costado, luminarias y dos amplios ventanales para la entrada de luz natural. Cuenta con un sistema especial de cierre de seguridad, que garantiza la imposibilidad de un robo. Además, posee varias facilidades para la conexión eléctrica y de internet, mientras que la eficiencia de consumo energético es alta, ya que el material con el que está construida, permite una amplia conservación de la temperatura, además de contar con sistema de refrigeración. ¿Que le parece?
+ info OfficePOD.

2 comentarios:

Comidas-antiestres dijo...

Buenos dias, nuestra consulta es: donde se puede conseguir esta Oficina modular privada OfficePOD.

La necesitamos para el Doctor Sonrisal, en Chile...

Muchas gracias. Equipo Doctor Sonrisal

AZ deco dijo...

Por el momento no ha llegado a Chile, pero apenas tengamos noticias, les avisamos. Saludos al Doctor Sonrisal