PLUS - El encanto de la iluminación natural


La colección PLUS, diseñada por X. Claramunt & M. de Mas para Vibia, incorpora un nuevo modelo con un formato cuadrado que amplia las posibilidades de esta familia de luminarias para aquellos ambientes más arquitectónicos y geométricos, en los que se busca que la luz quede totalmente integrada  en el espacio.

PLUS actúa como un auténtico lucernario, simulando que los rayos de sol se  filtran a través del techo. Gracias a su difusor en metracrilato convexo, esta  pieza aporta una nueva solución para crear la sensación de que la luz procede  de más allá del techo. Además, es dimmable por lo que la intensidad se puede  regular, permitiendo diferentes intensidades según el momento y la atmósfera que quiere crearse.
El nuevo modelo está disponible en tres tamaños: el  pequeño (36 cm), semi-empotrado, es ideal para uso  residencial como para iluminar zonas de paso en contract. La versión de superficie presenta dos tamaños  grandes (70 x 70 cm) o (100 x 100 cm), perfectos para  iluminar espacios amplios (restaurantes, halls) logrando un agradable efecto de luz natural, muy confortable  para la vista.
PLUS con el fin de aumentar su integración en la arquitectura, PLUS permite  pintarse del mismo acabado que la superficie del techo.

No hay comentarios.: