Nueva campana decorativa de Teka


Teka presenta en su nuevo catálogo Expression la campana decorativa: DHX 110 P Isla que se caracteriza por sus líneas rectas y estética minimalista.

Las campanas Expression combinan tecnología y funcionalidad con una estética cuidada que las convierten en auténticas protagonistas de la cocina.


Entre las funciones más relevantes destacan el reloj digital, sus característicos mandos ocultos, la programación de tiempo de aspiración con cuenta regresiva y el display digital de nivel de velocidad.

Este modelo cuenta además con lámparas halógenas enrasadas, que no solo son estéticas sino también de bajo consumo; producen una luz  blanca con un rendimiento de color excelente (iluminación amplia y cenital).

El modelo permite incorporar el modo recirculación; para ello se utilizan unos filtros de carbón activo que retienen las grasas y demás partículas nocivas, con lo que el aire impulsado a través de los mismos se regenera y purifica. De esta manera el aire que queda finalmente está libre de malos olores y suciedad.

No hay comentarios.: