Cocina ultra compacta "All in one"

Si usted vive en un estudio, departamento de un ambiente, o en un espacio reducido, o quiere tener un pequeño rincón en el cual poder prepararse algo, pues entonces es hora de prestar atención a este tipo de ideas “All in one”, que ofrecen una magnífica solución al asunto.
Creada por Adriano Conti, Corrado Galzio y Alex Innamorati, esta cocina es a simple vista, un mueble de forma cilíndrica, con poca apariencia de algo en especial. Pero cuando vemos lo que esconde por dentro, quedamos realmente sorprendidos. Lavadora de verduras, lavavajilla, freezer, estantes para guardar cosas, horno y otros dos sistemas de cocción colocados en la superficie del aparato.
El diseño elegante y moderno, acompaña al bajo consumo y al ahorro, tanto en agua, como en energía, que podrá tener, por el simple hecho de utilizar un electrodoméstico adaptado para una o dos personas y no para toda una familia.
Por lo tanto, si vive en un espacio reducido, debería tener en cuenta esta magnífica idea, ya que lo podrá aprovechar al máximo, tanto a nivel de superficie, como de consumo energético.

No hay comentarios.: