Deco Refrigeradores para cada estilo

Hoy en día la elección del diseño del refrigerador puede ser más compleja de lo que uno puede creer a simple vista, ya que al existir tantos estilos decorativos para la cocina, también se han pasado a crear muchos estilos y diseños de electrodomésticos que se adapten a ellos. Por ese motivo ahora veremos algunos diseños de refrigeradores ideales para cada cocina.
El negro brillante es una modalidad que ha tenido una aceptación muy grande, tanto en muebles como en electrodomésticos y acá podemos distinguir un fantástico ejemplo.
En los últimos años, el plateado estilo cromado ha encontrado su lugar junto a la madera en sus diferentes tonalidades, introduciendo así un estilo rústico chic, ideal para parcelas rurales, casas de playa, o inclusive en la ciudad.
Pero si su amor es solo por la madera, hoy en día también se ofrecen modelos revestidos en madera, que se puede acompañar con paredes en blanco y entornos en tonos beige y pastel.
Finalmente para los más osados, se podrá optar por acompañar con un color más fuerte y chillón, con un revestimiento que a simple vista no permita distinguir entre que puertas son del refrigerador y cuales son de los del mobiliario general.

No hay comentarios.: