MásDeco Market


La ex sombrerería Girardi es un recuerdo inevitable que se viene a la mente si hablamos del antiguo barrio Italia. Un edificio histórico y hecho de ladrillos, que en 1907 fue construido entre las calles Bilbao e Italia, para continuar con el negocio familiar de Girardi Hermanos: importación de sombreros de paño y fábrica de sombreros de paja. Hoy, como ex fábrica y en manos de otros dueños, se consolida como un ícono del rescate urbano y del concepto de barrio, identidad y patrimonio arquitectónico. Precisamente por estas cualidades fue el lugar escogido para el primer MásDeco Market, experiencia única y multifacética, con el diseño y la decoración como protagonistas.

Feria. Todo está listo para este gran evento de diseño, decoración, arquitectura, arte y patrimonio. MásDeco te propone pasar un día en familia, donde podrás conocer de cerca el mundo del diseño, sus tendencias y novedades. No olvides que tú también puedes participar exponiendo, solo debes solicitar la información de como hacerlo.



Entre el 24 y 27 de mayo, bajo el concepto de barrio de diseño, se crearán distintas instancias en las que se podrán ver reunidos en un solo lugar el diseño, arte, decoración, antigüedades y cultura patrimonial. Además habrá distintas actividades, que permitirán quedar al tanto de las nuevas tendencias y novedades del mundo del diseño, comprar objetos de los mejores exponentes nacionales y ser testigo del enorme aporte que esta iniciativa significa para el rescate patrimonial de Santiago. 


Será un paseo familiar, que te hará recordar un barrio peatonal antiguo, con actividades que incluyen fotografía, música en vivo, seminarios, charlas y libros, entre otras cosas. Un panorama perfecto e imperdible. 

Si quieres participar:
Mail: PAMEMGOMEZ@GMAIL.COM 
Mail: TEREDECASTRO@GMAIL.COM

Fuente: MásDeco

No hay comentarios.: