Superficie de extracción móvil

La empresa italiana Luxair nos presenta una verdadera solución de espacio, practicidad y seguridad en el hogar, a través de una maravillosa superficie de extracción móvil, que se oculta verticalmente en el mueble más cercano al horno, de modo de estar cercana al sitio de trabajo y además no permitir que los vapores y el humo se expandan, sino que sean absorbidos inmediatamente de producirse.
Este tipo de ventilación logra reducir costos en construcción, es práctico, funcional, ahorra notoriamente espacio y sobre todo en ruido, ya que las diferencias con los clásicos extractores, son notorias. La superficie curva permite “atajar” a todos aquellos vapores o humos que vayan hacia el techo, evitando así generar la impregnación de olores en muebles, ropa y además apuntando a que las paredes no vayan tomando el aspecto amarillo, que induce la continua utilización de fritados.
Con respecto a la grasa que se va acumulando en el mismo, le comentamos que cuenta con filtros fácilmente lavables, lo cual permite tener siempre al aparato al 100%. De acuerdo al tipo de trabajo que se encuentre haciendo en la cocina, verá que cuenta con 3 velocidades distintas, que van desde bien suaves hasta intensas.
Finalmente, para completar la funcionalidad de este aparato, una lámpara LED en toda su longitud, que contribuye a iluminar el espacio en el cual estamos cocinando, pudiendo tener una mejor visibilidad de la cocción.
+ info Luxair

1 comentario:

kite fun tarifa dijo...

Qué interesante...lo malo será el precio.