STILDUX presenta colección de mamparas TECHNIC


STILDUX, la marca especialista en soluciones a medida de sistemas divisorios de bañeras y platos de ducha, presenta la nueva colección de mamparas TECHNIC.


Con un diseño y una estética muy cuidada TECHNIC ofrece una amplia gama que posibilita escoger entre varias combinaciones de elementos fijos, puertas batientes y correderas. Conscientes de las peculiaridades de cada espacio y con el fin de satisfacer cualquier necesidad, se ha diseñado una gran variedad de modelos. Aquellas personas que necesitan una mampara para un espacio difícil o con unas medidas especiales, encontrarán una solución personalizada a través de la adaptación y fabricación a medida de todos los modelos. Por otro lado aquellos que busquen una mampara con entrega inmediata y a un precio económico también hallarán su solución sin tener que renunciar a un cuidado diseño.

En esta ocasión STILDUX ha querido hacer hincapié en el cuidado de hasta el último detalle, ofreciendo unos estándares de calidad, diseño y técnica de fabricación a un precio muy asequible y muy por encima de las propuestas actuales del mercado. Entre estas mejoras cabe destacar la reversibilidad de todos sus modelos (excepto plegables) y la unificación en el color de todos sus componentes (perfiles, tiradores, tirantes y bisagras) consiguiendo así envolver de una mayor elegancia y armonía al espacio del baño. Otra característica a destacar es la fácil instalación de todos los modelos gracias al sistema “in situ” tipo mecano, que permite instalarlos a una sola persona independientemente de la medida y tamaño de la mampara.

Con esta completa colección, STILDUX consigue aunar técnica y vanguardia para generar nuevos entornos donde la ligereza se impone de forma sutil.

No hay comentarios.: