100 Showrooms 2012 - Casapiedra


Feria Internacional 100 Showrooms: 
La vitrina de lo último en arquitectura, diseño y construcción
En la feria se producirá un intercambio de información y contacto inédito, entre las empresas proveedoras con los profesionales del sector. Las tendencias mundiales en arquitectura, diseño y construcción estarán presentes en una nueva versión de la Feria Internacional 100 Showrooms, que se llevará a cabo en CasaPiedra entre el 21 y 23 de junio.

El concepto principal de 100 Showrooms es reunir en tres días de exposición y en un mismo espacio físico, toda la oferta presentada en salas de exhibición dispersas en la gran ciudad, logrando de esta manera ahorro de tiempo y recursos en traslados. El evento convocará una completa oferta del mercado nacional, además de innovaciones mundiales para el sector, orientada a profesionales y público final, convocando a quienes desarrollan sus proyectos de edificación, remodelación, ampliación y desarrollo de nuevos proyectos de vivienda, oficina, retail y muchos otros.

La muestra tiene preparado un amplio programa de actividades entre las que se destacan, el segundo Ciclo de Conferencias de Arquitectura y Diseño, cuya coordinación se realiza en conjunto con la AOA, donde se abordarán temáticas como el uso de los suelos, ciudad y planificación, y arquitectura de Chile en el mundo, entre otras, que estarán a cargo de destacados expositores.

Además, en 100 Showrooms se podrá apreciar una muestra desarrollada por la Asociación de Oficinas de Arquitectos –AOA-, donde se mostrarán los proyectos de arquitectura más significativos en el ámbito social, tanto en maquetas como de manera visual y que estará disponible todos los días de la feria.

En la ocasión también se realizará la premiación del II Concurso de Arquitectura Electrolux: “Proyectando una casa para la sostenibilidad e integración y familiar”, que convocó a más de 500 arquitectos quienes presentaron 85 proyectos. 100 Showrooms se realiza en asociación con la AOA, Asociación de Oficinas de Arquitectos, y cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Empresas de Diseño – QVID-, la Asociación de Decoradores de Chile – AdD-, Diseñadores Iluminación Asociados – DIA- y la Asociación Gremial de Exportadores de Manufacturas –Asexma-. Cuenta además con el alto patrocinio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes, Prochile y Corfo, todas entidades gubernamentales que apoyan activamente la promoción y exportación de servicios profesionales. La organización a cargo de TradeShows (Chile) y DAC.

Más información en www.100showrooms.cl

No hay comentarios.: