Venatto lanza promoción en la colección Glaciar


Venatto, la firma española de cerámica tecnológica, ofrece un 20% de descuento en  la colección Venatto Glaciar, un producto natural con un acabado suavemente texturado en un exclusivo color blanco que vuelve con fuerza en todas las tendencias de la decoración. 

Greco Gres quiere incentivar las ventas de una colección básica para aquellos proyectos de reforma que apuestan por la calidad y quieren disfrutar de las ventajas que ofrece un material cerámico de última generación y gran resistencia que permanecerá impecable durante muchos años, a un precio muy competitivo.


Suelos y paredes que destacan por su esmerado diseño y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza. Venatto es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural.

Es la solución ideal para aumentar la sensación de amplitud en reformas de cocinas y cuartos de baños que buscan disfrutar de un espacio más luminoso y alegre. Instalado con juntas al mínimo permite disfrutar de un pavimento de fácil limpieza y gran resistencia a los agentes químicos que ofrece una superficie suavemente texturada de efecto antideslizante.

Un interesante descuento aplicable en las piezas de 40x40 de la colección Glaciar que se adquieran entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2012 en distribuidores adheridos a la promoción.

Está especialmente indicado para reformas de cocinas y baños y resulta particularmente atractivo para decorar los suelos de salones, pasillos, recibidores, escaleras, porches y terrazas. Un color básico que permite conseguir exclusivos diseños en una atractiva combinación de blancos en diferentes texturas, atrevidos contrastes en blanco y negro, actuales juegos decorativos en blanco y gris o la siempre elegante combinación con el beige, además de ofrecer alegres posibilidades con los colores más atrevidos.

No hay comentarios.: