LG entra en el sector de la iluminación


Con una propuesta marcada por la eficiencia energética y la calidad, se han presentado equipos de iluminación LED y  PLASMA
 LG España ha presentado su nuevo catálogo de soluciones de iluminación profesional. Gracias a su fuerte presencia en el mercado profesional, LG comienza el negocio de productos de iluminación con la firme intención de convertirse en un referente, como lo es todas en las categorías en las que opera.

El esfuerzo que la compañía realiza en I+D se ve reflejado en tecnologías únicas de iluminación como son, por un lado lámparas, luminarias de LED. Y por otro, en el desarrollo de la tecnología de PLASMA o PLS (Plasma Lighting System). Ambas tecnologías mejoran la eficiencia y respetan el medio ambiente, ya que no contienen materiales peligrosos para el medio ambiente.

“La experiencia y presencia de LG en el sector profesional nos aporta las garantías necesarias para competir en el mercado español de iluminación. La calidad, garantía y servicio técnico que ofrecemos nos avalan para convertirnos en jugador de relevancia en este sector, afirma Francisco Ramírez, Director de la división de Business Solutions de LG España. “La mayor duración y el bajo consumo de nuestros sistemas de iluminación LED y PLASMA implican una reducción notable de los costes de explotación, además de reforzar la apuesta de LG por ser más ecológicos y más eficientes”.

La iluminación con tecnología LED se caracteriza por su alta eficiencia y su durabilidad, respaldada por tres años de garantía. LG cuenta con un amplio catálogo de iluminación LED compuesto por lámparas, luminarias ideales para interior y una gama de  luminarias para exteriores.

Por su lado, la tecnología de PLASMA o PLS reproduce un espectro similar al del sol, lo que permite percibir mayores matices de los colores y un visionado más cómodo durante más horas. Esta tecnología se caracteriza por su durabilidad, más de  20.000 horas, es decir, cinco veces más que una incandescente; y por su eficiencia energética, hasta un 20% de ahorro. Además, LG posee la  patente de esta tecnología desde 2005, lo que le ha servido para desarrollar una gama muy amplia de productos de iluminación de PLASMA.

De cara al consumidor, LG también ha anunciado que, a lo largo del 2013, ofrecerá soluciones de iluminación para el mercado doméstico.

No hay comentarios.: