Nuevas tendencias en Cerámica

Siéntelo en tus pies
Las nuevas tendencias en cerámica ofrecen calidad y estilo, características prioritarias a las hora de elegir un pavimento. La cerámica, material sostenible, versátil y decorativo se alía con materiales naturales para conseguir un estilo vanguardista sin renunciar a ninguna de sus propiedades.

Con el paso del tiempo los pavimentos cerámicos han evolucionado en un sinfín de formas y colores permitiendo decorar tu hogar de forma creativa y adaptándose a tus necesidades. No solo se limitan a cubrir el suelo sino que decoran y  otorgan unas cualidades técnicas a tu hogar. Las nuevas colecciones reproducen la textura del hormigón pulido e incluyen series inspiradas en la naturaleza con una gran variedad de formas, colores y tonos que sin duda, no te dejarán indiferente. La última moda en pavimentos cerámicos son aquellos que se inspiran en maderas poco tratadas con un aspecto más industrial y en piedras exóticas.

¿Qué mejor forma de sentir la naturaleza bajo tus pies que introducirla en tu hogar? Los enamorados de los tonos terracota y naturales, con tenues pinceladas de color, los tonos verdes, las hojas, la inspiración en madera, las flores y demás elementos naturales, están de suerte ya que se ponen al servicio de la cerámica para lograr formas y efectos espectaculares son los aliados perfectos para crear espacios acogedores.

  • ·         Inspiración en madera. Da un toque natural, cálido y acogedor a las zonas en las que vivir, trabajar y para los más pequeños, jugar con todas las ventajas que la cerámica ofrece. Es ideal para salones, despachos y habitaciones. Aprovecha la versatilidad de las maderas cerámicas y opta por tonalidades fuera de lo común como azules, verdes, etc.
  • ·         Inspiración en piedra. Perfecta para los cuartos de baño dan un aire de sofisticación e invitan a relajarse. Las baldosas  en color negro combinadas con blanco son el equilibrio perfecto consolidando un ambiente armónico con la calidez de la cerámica.
  • ·         Las flores. Sugerentes en cualquier estancia y perfectas para decorar pavimentos o suelos de una forma diferente, dando un toque “vintage” a tu hogar.
  • ·         Los tonos verdes Sabana. Dan un aire diferente, natural, salvaje y muy chic. Combínalos con plantas naturales o con flores de diferentes colores y conseguirás una delicada sofisticación 

No hay comentarios.: