Venatto presenta novedades en acabado pulido

Nuevas colecciones con un pavimento de exquisito diseño, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.
 
Venatto, la marca de cerámica tecnológica española, presenta sus novedades en acabado pulido y lanza un nuevo catálogo que incluye las últimas tendencias y colores, con atractivas ideas que encajan en cualquier ambiente decorativo, desde los más clásicos salones a los baños más actuales. Con una pequeña reforma podrás transformar tu hogar y disponer del sofisticado salón que siempre has deseando, revalorizando tu casa por mucho menos de lo que te imaginas.


Las últimas colecciones Argón y Ámbar, dos elegantes propuestas en suaves tonalidades de gris y topo con un sutil veteado, y el exótico color chocolate de la colección Caribe, completan el nuevo catálogo Venatto Pulido que dispone de 16 modelos diferentes, con piezas de diversos formatos, piezas de decoración integrada y peldaños en diversos modelos y medidas.  

El acabado pulido de Venatto es un material natural de fácil limpieza y excepcionales prestaciones en el hogar. Una alternativa que cada vez tiene más aceptación para sustituir al mármol, ya que mejora su comportamiento ofreciendo una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado, a un precio muy competitivo.

La cerámica tecnológica Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la piedra natural.  Es un material homogéneo en toda su masa (las vetas, por tanto, atraviesan todo su espesor); cada pieza es única y las vetas son fruto de las múltiples combinaciones de las materias primas; se puede trabajar su superficie consiguiendo diferentes acabados y pulidos.

El acabado pulido es la perfecta elección para dar a tu hogar un ambiente de lujo y sofisticación. Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras. Se puede acceder al nuevo catálogo a través de la página web en www.grecogres.com o en cualquiera de los distribuidores de la marca.

No hay comentarios.: