BEAT PAD Y EL HOMO COMPUTATRUM



Siguiendo la teoría de la evolución de Darwin, podríamos decir que el hombre ha llegado a una nueva etapa a la que podríamos denominar “homo computatrum”, ya que una de las posturas más características hoy en día es estar sentado, recostado o tumbado en el sofá o la cama, con el computador portátil entre las piernas.


Una posición que vemos a diario: en el cine, en publicidad, en el trabajo, en clase, en los bancos de la calle, en el transporte público,… Y ahora, además, al computador añadimos las tablets, laptops, los libros, dvd portátil, e-book, revistas,…todo acaba entre nuestras piernas.

Pero esta postura tan arraigada ya en nuestra sociedad tiene su parte negativa: dolor de espalda, dolor cervical, calentamiento de las piernas, etc. A tener en cuenta un estudio realizado por la Asociación Americana de Urología (AAU) en el que afirma que después de una hora con el portátil entre las piernas, la temperatura de los testículos aumenta en 2’5 grados, repercutiendo negativamente en la calidad del esperma.


Cierto o no, lo que sí es real es el nuevo BEAT PAD, un revolucionario soporte multifunción acolchado idóneo para trabajar, leer, escribir y hasta comer. Y por si acaso la AAU tiene razón, BEAT PAD aísla el calor de los equipos electrónicos, evitando su sobrecalentamiento y consiguiendo que nuestras piernas mantengan su temperatura normal.

BEAT PAD incluye una lámpara de leds que no da calor y aumenta la luz en la zona de lectura,  un soporte para taza o vaso para tener la bebida cerca y ¡sin correr el peligro de que se derrame!, y otro soporte para material de escritorio y tener así a mano un bolígrafo, un lápiz, clips, etc.

Además, el nuevo BEAT PAD lo puedes usar en cualquier parte ya que lleva incorporado un asa que facilita su transporte. Úsalo en casa, en la calle, en el metro,…la oficina que va donde tú vas.   La nueva BEAT PAD está de moda y puedes elegir entre negro y blanco. Puedes ver su funcionamiento aquí  http://bit.ly/R9gSxY

No hay comentarios.: