B-BOX, mobiliario práctico para el baño


B-BOX es una colección de mobiliario con lavabo pensada para aprovechar al máximo el espacio, manteniendo una estética ordenada y armónica. Los lavabos tienen una zona semi-seca con espacio suficiente para su uso cotidiano y otra diseñada especialmente para dejar cómodamente el jabón, los productos cosméticos, los útiles del afeitado, la pasta y cepillo de dientes o el reloj y las joyas….

Para mantener un orden estructurado en el mínimo espacio, B-BOX incluye en su precio versátiles accesorios. El vaso y el container que se pueden colocar en el lavabo o en el interior del cajón para organizar los elementos más pequeños, y los colgadores para tener las toallas siempre a mano en el lateral o frontal del lavabo. La oferta global se completa con un armario, espejos de diferentes tamaños e iluminación de tipo led que ofrece un bajo consumo y una larga vida útil.
Los muebles están disponibles en cuatro acabados combinables con cualquier estilo. Antracita y blanco mate o brillo para aquellos que busquen una imagen más actual y acabado en fresno y ceniza para los que quieran conseguir una mayor calidez.
B-BOX destaca por tener un diseño mucho más cuidado que otras soluciones similares en el mercado y se convierte en una práctica y asequible solución para hacer la vida más fácil.

Sobre BATH+
BATH+ ofrece productos útiles para el baño de hoy. Todas nuestras piezas son sencillas, funcionales y asequibles, y universalmente atractivas.
La sencillez de nuestros diseños es fruto de nuestro compromiso por crear productos prácticos y sensatos, creados con materiales respetuosos con el entorno y asequibles para todo tipo de personas.
Los accesorios y mobiliario para el baño de BATH+ están pensados para el uso y el espacio que van a ocupar. Imaginamos baños reales como el tuyo o el nuestro. Sin pretensiones ni artificios.
En BATH+ buscamos recuperar la esencia de los objetos con materiales, técnicas y formas adaptadas a la vida actual. Piezas confortables, fáciles de instalar, que no renuncian a la belleza e incorporan las soluciones más innovadoras.

No hay comentarios.: