Maison & Objet 2013 - El arte de vivir con estilo


Los profesionales de la decoración se dieron cita en París desde el 18 hasta el 22 de enero en la Feria Maison & Objet 2013, donde un total de 3.000 expositores presentaron las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano del próximo año. Los más de 85.000 visitantes que acogió el recinto Ferial de Paris Nord Villepinte recorrieron 135.000 m2 para descubrir las propuestas decorativas del futuro y, entre ellas, destacaron los diseños de BEAT Collection más frescos y llamativos.

BEAT Click Recipes y Beat Hide Silhoutte fueron dos de los diseños más interesantes dentro de las ofertas que se podían contemplar entre la multitud de influencias e inspiraciones de la feria parisina. Las recetas mediterráneas de Conxita Boncompte y las siluetas negras de Lucía Otero lucieron más que nunca entre las constelaciones de los grandes diseñadores como Ralph Lauren Home, Rosita Missoni, Kenzo Maison, Fendi Casa o Roberto Cavalli.

 Además, en el stand de BEAT Collection para promocionar sus propuestas se regalaron las receptas de la paella, el gazpacho y la sopa de verduras. Tres sanas recetas que encabezan la dieta mediterránea y que ilustran las imágenes de la silla BEAT Click Recipes.

No hay comentarios.: