Arqbellytura vuelve a Casa Decor 2013


Room Natura: un lugar para soñar

Madrid, 17 de mayo de 2013. Tras el éxito del año pasado, Arqbellytura vuelve a estar presente en la feria de decoración más importante de España, Casa Decor 2013.

El año pasado, Cristina Barriga, fundadora de Arqbellytura, nos sorprendió con La mina de oro, un espacio de 30m2 sugerente y llamativo que llamó la atención de muchos de los visitantes.

Este año, hará que caigamos en un profundo sueño con su su espacio Room Natura que ha creado junto a José María Pascual Sánchez, arquitecto y diseñador de interior.  Se trata de un dormitorio de 21 m2 inspirado en la naturaleza y que conjuga elementos decorativos que representan el reino animal como las alfombras y la ropa de cama, y el reino vegetal con el jardín interior compuesto por plantas de más de 3 metros. Otro detalle fundamental del espacio es el elemento fuego creado en forma de chimenea decorativa, toda una novedad en Casa Decor.


“Este espacio nos aisla del stress y nos transporta a un mundo casi onírico. Es un espacio que ofrece una atmosfera tranquila y relajada que invita a soñar”, señala, Cristina Barriga.

Otra de las señas de identidad de este espacio es el tipo de creación de los elementos decorativos. Como ya ocurrió el año pasado, gran parte de los objetos han sido ideados por los diseñadores: los candelabros de más de un metro, la silla colgante o las pantallas de las lamparas, todo ello hecho con hierro fundido.

Si quieres soñar te invitamos a visitar Room Nautra desde el 17 de mayo al 23 de junio en Casa Decor (C/Fernando el Santo, 16. Madrid)

Para más información contactar con: Diana Barriga. Teléfono 635548249.

Nota:
ArqBellytura (http://arqbellytura.com) es un estudio de arquitectura, paisajismo e interiorismo donde profesionales con amplia experiencia en el mundo del diseño y la arquitectura ofrecen soluciones atemporales, novedosas y funcionales. En nuestro estudio cada proyecto es único, esforzándonos por reflejar la personalidad y preferencias de nuestro cliente.

No hay comentarios.: