MESA INTERACTIVA DE SONY


Sony se dispone a hacerle competencia al sistema Surface de Microsoft. Esta nueva mesa interactiva de Sony de llama AtracTable y será comercializada a partir de Junio de este año.
AtracTable ha sido desarrollada originalmente por la compañía Atracsys, que ahora es propiedad de Sony. A diferencia de Surface, atracTable no sólo responde a los dedos u objetos que se pongan sobre ella, sino que también es capaz de reconocer movimientos, gestos y caras.
Funciona gracias a dos cámaras integradas Sony, que serán las encargadas de detectar el movimiento y lo que se ponga sobre la superficie. El modelo de 35 pulgadasque saldrá este Junio contará con una pantalla de alta resoluciónSony asegura que su software es capaz de interpretar la edad, sexo o emociones de la persona que está interactuando.
Estamos a sólo un mes para su presentación oficial, y estoy seguro que desde muchos ámbitos, como el médico, los videojuegos o el comercio, estarán deseando probar las virtudes de Sony atracTable, para empezar a trabajar en las posibles implementaciones que se puedan realizar con él.

No hay comentarios.: